search
TERMINOS Y CONDICIONES BENEFICIOS CLUB EL HERALDO


Toda persona mayor de 18 años con capacidad para contratar y con domicilio en la Provincia de Entre Rios, podrá asociarse a Club El Heraldo a través de la suscripción a alguno/s de los productos editoriales de El Heraldo S.R.L. (en adelante "EL HERALDO"), editora del Diario El Heraldo, entre otros productos editoriales (en adelante los "Productos Editoriales"), y recibir la Tarjeta de beneficios Club El Heraldo (la "Tarjeta"), dependiendo la suscripción solicitada. Se deja expresamente aclarado que a través de la Tarjeta las personas que se suscriban (los "Suscriptores Titulares") podrán acceder a los beneficios que otorga Club El Heraldo (los "Beneficios Club El Heraldo"). Todo ello, conforme a los presentes términos y condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones").

A.- REQUISITOS PARA SUSCRIBIRSE A LOS PRODUCTOS EDITORIALES DE EL HERALDO.
A.1. Los Suscriptores Titulares podrán solicitar la suscripción a alguno/s de los Productos editoriales de EL HERALDO a través de los medios que se detallan a continuación: - www.clubelheraldo.com.ar (el “Sitio”): los Suscriptores Titulares deberán completar, de manera fehaciente y exacta, la solicitud de suscripción (la “Solicitud”) allí contenida y cumplir con las demás condiciones estipuladas. - Centro de Atención Telefónico al cliente de EL HERALDO al 345 421 5304/1397: el operador telefónico le requerirá todos los datos necesarios para completar la solicitud de suscripción – personalmente en las oficinas de EL HERALDO. Se deja expresamente aclarado que las personas deberán proveer los datos solicitados por el operador/representante de atención al cliente, de manera fehaciente y exacta. EL HERALDO se reserva la facultad de modificar los datos a ser solicitados a los Suscriptores Titulares, en cualquier oportunidad.
A.2. Para suscripciones del Diario El Heraldo: Dentro del período de 7 (siete) días hábiles a contarse desde la fecha en que fue completada la Solicitud, EL HERALDO se expedirá aceptando o rechazando la Solicitud. Se deja expresamente aclarado que EL HERALDO podrá rechazar la Solicitud, sin necesidad de invocar fundamento alguno. En caso de rechazo de la solicitud, los Suscriptores Titulares no podrán realizar reclamo alguno. En el caso de ser aceptada la Solicitud, la editorial se tomará hasta 7 (siete) días hábiles más a los efectos de cumplimentar con la entrega de la suscripción (Circuitos de logística y Distribución), para que el Suscriptor Titular reciba las publicaciones contratadas en las condiciones allí fijadas. La aceptación de la solicitud por parte de EL HERALDO, implica para el suscriptor la aceptación de las condiciones de la suscripción, como así también su conformidad con los costos asociados al servicio de suscripciones, su conformación y variables de aumento.
A.3. Los productos editoriales serán entregados en el domicilio declarado por el Suscriptor Titular a través de un vendedor de diarios y revistas o repartidor propio o contratado. Los Suscriptores Titulares podrán recomendar el vendedor/repartidor que entregue los Productos Editoriales de EL HERALDO contratados. EL HERALDO asignará y podrá re asignar el vendedor/repartidor a entregar los productos editoriales sin expresar causa alguna y en forma unilateral cuando lo considere necesario y con el objetivo de asegurar el cumplimiento del servicio de entrega de los Productos Editoriales contratados por el Suscriptor Titular.
A.4. El suscriptor deberá definir un lugar viable y seguro donde recibir los Productos Editoriales en el domicilio declarado. En caso que el lector no cuente con un lugar que reúna estas condiciones en el domicilio de entrega definido, deberá retirar el/los productos editoriales de un punto de venta a determinar. Así mismo el Suscriptor Titular que contrate suscripciones del Diario El Heraldo de lunes a domingos (“todos los días”) podrá optar por recibir los ejemplares en un domicilio determinado de lunes a viernes y en un segundo domicilio sábados y domingos.
A.5. El valor para suscripciones del Diario El Heraldo, estará compuesto por el precio de venta vigente (publicado en tapa del Diario El Heraldo) más el recargo por envío al interior, en caso de corresponder, y un costo administrativo de $x. Este último variará de manera proporcional al cambio de precio de tapa del Diario El Heraldo. EL HERALDO se reserva el derecho, a su sola discreción, de estipular, modificar, alterar y/o de otra manera actualizar el precio y condiciones de la suscripción en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata. Se deja expresamente aclarado que los Suscriptores Titulares, no tendrán derecho a efectuar reclamo alguno con relación a ello, pudiendo dar de baja la suscripción a partir del mes en que entre en vigencia la modificación, siempre que haya transcurrido el plazo mínimo de vigencia estipulado.
A.6. La Factura correspondiente a cada período de suscripción se emitirá bajo el régimen de Factura Electrónica, enviando este documento a la dirección de mail que declare el Suscriptor Titular de la suscripción. Se deja expresamente aclarado que las mismas deberán ser abonadas (a) por medio de débito automático en la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, mercado pago, y resto de los medios de pago que El Heraldo disponga, que el Suscriptor Titular haya autorizado a tales efectos en la Solicitud, dentro de los 30 (treinta) días de emitida.
A.7. En los casos en que el Suscriptor Titular haya solicitado realizar el pago a través de alguna de las Tarjetas de Crédito habilitadas para tal motivo por EL HERALDO, se deja expresamente aclarado que cualquier cambio en los datos de la misma, deberá ser informado por el Suscriptor Titular a EL HERALDO comunicándose al Centro de Atención al Cliente de EL HERALDO al 345 421 5304/1397 o a través de los medios que EL HERALDO disponga. Los mismos serán dados de alta en la base de datos de EL HERALDO, a partir de la siguiente facturación.
A.8. La suscripción tendrá un plazo mínimo de 12 (doce) meses a contar desde la fecha en que EL HERALDO hizo efectiva la entrega del primer producto editorial. Se deja expresamente aclarado que la suscripción se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que EL HERALDO y/o el Suscriptor Titular manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de término de la suscripción original o sus prórrogas.
A.9. EL HERALDO ofrecerá todas las nuevas solicitudes de suscripción con Plan Feriado. El Suscriptor Titular podrá negarse a esta opción tanto al momento de solicitar la suscripción como durante la vigencia de la misma, en tal caso seguirá recibiendo los ejemplares de Diario correspondientes a la suscripción corriente. El Plan Feriado implica que el Suscriptor Titular recibirá el diario El Heraldo los días feriados que no coincidan con los días en los cuales el Suscriptor Titular recibe el diario de manera habitual. Estos ejemplares serán facturados a precio de tapa del día que corresponda y el pago estará incluido en el pago de la suscripción que se presentará mes adelantado. El servicio estará disponible para los domicilios de entrega habilitados por el Suscriptor Titular.
A.10. EL HERALDO podrá suspender la suscripción temporal o definitivamente por las causas que se detallan a continuación: a) falta de pago de una o varias facturas por el Suscriptor Titular dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas; b) por encontrarse EL HERALDO imposibilitada de entregar el Diario El Heraldo y/o los Productos Editoriales en el domicilio indicado por Suscriptor Titular en la Solicitud, por causas ajenas a su voluntad. Los Suscriptores Titulares no podrán realizar reclamo alguno si EL HERALDO llegara a suspender la suscripción definitivamente.
A.11. El suscriptor podrá informar los días que se encuentra de vacaciones a efectos de que no se le envíe los Productos Editoriales a su domicilio durante el tiempo en que se encuentre de vacaciones, ni se los facturen (en adelante “Suspensión por Vacaciones”). La Suspensión por Vacaciones deberá realizarse con 2 (dos) días hábiles de antelación y no podrá superar los 25 (veinticinco) días corridos ni ser menor a 2 (dos). Durante el año la Suspensión por Vacaciones no podrá superar los 45 días totales. Una vez cumplido el periodo de Suspensión por Vacaciones indicado por el Suscriptor Titular automáticamente se reactivara el envío de Productos Editoriales al domicilio del Suscriptor y su facturación. Durante el Periodo de Suspensión por Vacaciones la/s Tarjeta/s se mantendrá/n habilitada/s al igual que todos los Beneficios Club El Heraldo. EL HERALDO no será responsable por cualquier contingencia que pudiera surgir consecuencia de la Suspensión por Vacaciones ni por la reactivación automática del envío de los Productos Editoriales y su debida facturación, conforme lo establecido precedentemente.
A.12. EL HERALDO podrá rescindir la suscripción, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso de 30 (treinta) días. Una vez cumplido el plazo mínimo de suscripción detallado el punto A.8., el Suscriptor Titular podrá rescindir, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso de 30 (treinta) días, que será notificado por medio de una notificación escrita.
A.13. Se considerarán causales de terminación de la suscripción: a) la finalización del plazo de vigencia de la misma; b) por rescisión anticipada ejercida por EL HERALDO y/o el Suscriptor Titular en las condiciones fijadas; c) por falta de pago por parte del Suscriptor Titular; d) por fallecimiento del Suscriptor Titular; e) por uso indebido de las normas previstas en el presente; y f) resolución judicial.
A.14. El Suscriptor podrá cambiar el domicilio de entrega de los Productos Editoriales con 14 (catorce) días hábiles de antelación. EL HERALDO no será responsable por posibles demoras que pudieran surgir consecuencia del cambio del domicilio.
B.- BENEFICIOS DE CLUB EL HERALDO.
B.1. Es condición esencial y necesaria para acceder a los Beneficios Club El Heraldo ser Suscriptor Titular de alguno/s de los Productos Editoriales de EL HERALDO, conforme lo estipulado en el punto A de los presentes Términos y Condiciones, salvo para los casos de suscripciones corporativas.
B.1.1. En función a los Productos Editoriales a los cuales se suscriba, conforme lo estipulado en el punto B.2 de los presentes Términos y Condiciones, el Suscriptor Titular podrá acceder a Tarjetas adicionales para el uso de las mismas por parte de su cónyuge y/o hijos de entre 13 y 25 años (en adelante “Suscriptor Adicional”) y que vivan en el mismo domicilio que el Suscriptor Titular. Las tarjetas del Suscriptor Adicional (en adelante “Tarjeta/s Adicional/es”) serán provistas por EL HERALDO al Suscriptor Titular estableciéndose un máximo de 2 (dos) Tarjetas Adicionales por Suscriptor Titular.
B.1.2. EL HERALDO podrá, a su exclusivo criterio, rechazar cualquier solicitud ya sea de adhesión al programa cómo de tarjetas adicionales.
B.2. TARJETA CLUB EL HERALDO.
B.2.1. Existen dos alternativas para obtener una tarjeta Club El Heraldo, que te permitirá acceder a beneficios en cientos de comercios adheridos y experiencias exclusivas. Dejándonos tus datos aquí, recibirás un llamado desde nuestro centro de atención al cliente para contarte las distintas alternativas que tenés para disfrutar Club El Heraldo.
B.2.2. El Suscriptor Titular y Suscriptor Adicional que hayan accedido a la Tarjeta gozarán de los Beneficios Club El Heraldo, los cuales podrán ser consultados en el Sitio.
B.2.3. A través de las Tarjetas se identifica al Suscriptor Titular y al Suscriptor Adicional, las mismas contienen una banda magnética que los habilita a operar en las terminales de puntos de venta ("POS") ubicados en los establecimientos adheridos al Programa de Beneficios Club El Heraldo y permitirá registrar la utilización de los Beneficios Club El Heraldo por parte del Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional, en la compra o contratación que se realice en los establecimientos adheridos al Programa.
B.2.4. Se deja expresamente establecido que las Tarjetas son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas, es decir, Suscriptor Titular o Suscriptor Adicional.
B.2.5. Las Tarjetas serán enviadas al Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional al domicilio fijado en la Solicitud de suscripción de los Productos Editoriales, dentro de los 15 (quince) días hábiles de haberse aceptado dicha Solicitud.
B.2.6. Las Tarjetas no tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de la suscripción del Suscriptor Titular.
B.2.7. Se deja expresamente aclarado que las Tarjetas no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago y son de exclusiva propiedad de EL HERALDO.
B.2.8. EL HERALDO se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de las mismas. Asimismo, EL HERALDO se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa de Beneficios Club El Heraldo.
B.2.9. Se considerarán Tarjetas ilegalmente obtenidas, incluyendo pero no limitando, a las que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por EL HERALDO. Estas quedarán fuera del Programa de Beneficios Club El Heraldo y no gozarán de los Beneficios Club El Heraldo que el mismo brinda a las Tarjetas autorizadas. EL HERALDO se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de una o más Tarjetas.
B.3. BENEFICIOS CLUB EL HERALDO.
B.3.1. El Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional podrán acceder a los Beneficios Club El Heraldo en la compra de productos o contratación de servicios en los establecimientos adheridos a este Programa (los “Establecimientos Adheridos”) los que serán anunciados en cada oportunidad en el Sitio y por cualquier otro medio que EL HERALDO considere adecuado, y estarán sujetos a disponibilidad y vencimiento.
B.3.2. Los Beneficios Club El Heraldo serán otorgados al Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional, exclusivamente por los propietarios de los Establecimientos Adheridos, al momento de la adquisición de un bien o contratación del servicio en dicho establecimiento. Los Beneficios Club El Heraldo podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, los cuales serán informados oportunamente a los Suscriptores Titulares y/ Suscriptores Adicionales por medio del Sitio y por cualquier otro medio que EL HERALDO considere adecuado. En algunos casos se establecerá el límite disponible para utilizar el Beneficio Club El Heraldo por parte de los Suscriptores Titulares y/o Suscriptores Adicionales, comunicándose a los mismos el stock disponible en cada ocasión. En consecuencia, EL HERALDO, no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviviente de los Beneficios Club El Heraldo.
B.3.3. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios Club El Heraldo por dinero en efectivo.
B.3.4. EL HERALDO no responderá, bajo ninguna circunstancia, por cualquier problema y/o defecto y/o error en los Beneficios Club El Heraldo, debiendo el Suscriptor dirigirse contra el establecimiento respectivo.
B.4. MODO DE USO DE LAS TARJETAS Y ACCESO A LOS BENEFICIOS CLUB EL HERALDO. B.4.1. El Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional podrán acceder a los Beneficios Club El Heraldo con la exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, junto con la exhibición de la cédula de identidad o el documento nacional de identidad y previa validación de la tarjeta en la terminal “POS” de dichos establecimientos. El acceso al Beneficio Club El Heraldo es aplicable cualquiera fuera la forma de pago admitida por el Establecimiento Adherido. Así mismo, para los casos en que EL HERALDO y el Establecimiento Adherido lo consideren, el Titular y el Suscriptor Adicional podrán acceder a los Beneficios Club El Heraldo sólo con la exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra, quedando registrada la transacción por el sistema de cupones y/u otros medios.
B.4.2. El Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional sólo podrán obtener el Beneficio Club El Heraldo otorgado por cada Establecimiento Adherido si presentan la Tarjeta antes de la emisión de la factura correspondiente por parte del Establecimiento Adherido por el bien adquirido o servicio contratado.
B.4.3. En caso que el POS del Establecimiento Adherido se encuentre fuera de servicio por cualquier motivo, dicho Establecimiento Adherido, deberá confeccionar un comprobante de forma manual otorgando el Beneficio Club El Heraldo correspondiente.
B.4.4. Los Beneficios Club El Heraldo no podrán ser transferidos por el Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional a terceros, ni a otro Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional.
B.5. PROMOCIONES Y SORTEOS. ACCIONES PUBLICITARIAS.
B.5.1. En forma directa o a través de terceros EL HERALDO, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio, podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios, de conformidad con las Bases y Condiciones que se determinen en cada oportunidad.
B.5.2. En las promociones y sorteos, no podrán participar empleados y contratados directos de EL HERALDO, así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en segundo grado.
B.5.3. Asimismo, EL HERALDO podrá realizar acciones publicitarias y promocionales con terceras personas ajenas o no al Programa de Beneficios Club El Heraldo, a fin de acercarles al Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.
B.5.4. En caso de entrega de Beneficios Club El Heraldo por parte del presente Programa, los mismos estarán sujetos a la disponibilidad del stock que se establecerá en cada caso. Ninguno de los Beneficios Club El Heraldo podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
B.6 CANCELACION.
B.6.1. EL HERALDO podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión al Programa sin aviso previo, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional, en los supuestos que se detallan a continuación: a) si no cumpliera con cualquiera de los Términos y Condiciones; b) si abusare de cualquier privilegio concedido bajo el presente Programa; c) si proveyera cualquier información falsa a EL HERALDO o a cualquier Establecimiento Adherido; d) si pretendiese vender a terceros los Beneficios Club El Heraldo obtenidos u obtuviere Beneficios Club El Heraldo de manera indebida, contrariando los presentes Términos y Condiciones; e) si se atrasase en el pago de cualquiera de los Productos Editoriales a los cuales se encuentra Suscripto.
B.6.2. El Suscriptor Titular que cancele su suscripción al Producto Editorial dejará de ser Suscriptor, así como el Suscriptor Adicional a éste. Las Tarjetas del Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional, quedarán automáticamente inhabilitadas a partir de la fecha de baja de la suscripción.
B.6.3. EL HERALDO podrá terminar el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de terminación a través del envío de un email a la dirección de correo electrónico y/o por medio de una comunicación al domicilio que el Suscriptor Titular haya establecido al momento de adherirse al Programa y/o que haya modificado con posterioridad y conste en el registro de Suscriptores Titulares de la base de datos del Programa, y/o por cualquier medio masivo de comunicación. La notificación al Suscriptor Titular del término del Programa, será extensiva y válida para los Suscriptores Adicionales.
B.6.4. Finalizada la adhesión al Programa por cualquier causa, la información relativa al Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional existente permanecerá en la base de datos de EL HERALDO, para uso comercial, circunstancia ésta conocida y aceptada por el Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional.
C. RECLAMOS.
C.1. Los Suscriptores Titulares adheridos al Programa podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la suscripción y con el Programa, llamando al Centro de Atención al Cliente al dentro del plazo de 5 (cinco) días corridos, de ocurrida la causa que motivo el mismo.
C.2. Sin perjuicio de no existir responsabilidad alguna de EL HERALDO por el otorgamiento de los Beneficios Club El Heraldo por parte de los Establecimientos Adheridos, frente al supuesto que el reclamo tuviese como causa la falta de otorgamiento de algún Beneficio Club El Heraldo por medio de dichos Establecimientos Adheridos, el Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional al momento de efectuar el reclamo por medio del llamado al Centro de Atención al Cliente al 345 421 5304/1397 deberá brindar en el plazo fijado en el punto C.1., la información referente a la operación (ya sea transacción, compra de bienes o servicios, etc.) que generó dicho reclamo, a fin de ser comunicado por EL HERALDO a los Establecimientos Adheridos para que tomen las medidas correspondientes.
D. CONDICIONES GENERALES.
D.1. EL HERALDO se reserva el derecho, a su sola discreción y en cualquier momento, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones, los requisitos que debe cumplir la Solicitud de suscripción, las condiciones de la suscripción a los Productos Editoriales, la denominación del Programa y su logo, los Beneficios Club El Heraldo incluidos en el Programa y las condiciones de acceso a dichos beneficios y la vigencia de los mismos, así como en las condiciones para adherirse, y características de los Establecimientos Adheridos. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique a través de cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de EL HERALDO. Se deja expresamente aclarado que el Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional, aceptan estar sujetos a dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones, sin derecho a efectuar reclamo alguno con relación a ello.
D.2. Los datos y ofertas relativas a los Beneficios Club El Heraldo comunicados por EL HERALDO revisten un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de EL HERALDO. La información referida a los Establecimientos Adheridos, incluidas sus características, marcas, logos y foto/s, es suministrada exclusivamente por cada uno de dichos establecimientos, en consecuencia, EL HERALDO no es responsable del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información.
D.3. Los Establecimientos Adheridos no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de EL HERALDO o del Programa, y en consecuencia ni EL HERALDO ni el Programa asumen ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías.
D.4. EL HERALDO no será responsable por los daños causados al Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional en ocasión de la utilización de los Beneficios Club El Heraldo, responsabilidad que será directa y exclusivamente asumida por los Establecimientos Adheridos que prestan el servicio o comercializan el bien en su caso.
D.5. Los datos del Suscriptor, Titular y el Suscriptor Adicional y la referida a las transacciones que resulten en la utilización de las Tarjetas (en adelante la “Información”), serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por EL HERALDO (la “Base de Datos”). La Información estará a disposición de EL HERALDO para su utilización y la de los Establecimientos Adheridos autorizados por EL HERALDO, con fines publicitarios, promocionales y comerciales. EL HERALDO utilizará los datos para conocer los intereses y/o afinidades del Suscriptor, Titular y el Suscriptor Adicional, de tal forma que los Beneficios Club El Heraldo se adecuen a los intereses de los mismos y para el máximo rendimiento del Programa.
D.6. El Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional expresamente aceptan y dan su consentimiento para: (a) Proveer la Información solicitada para suscribirse a alguno de los Productos Editoriales y adherirse al Programa y autoriza a EL HERALDO al acceso, conservación y tratamiento de la Información allí contenida; (b) Que cada Establecimiento Adherido revele a EL HERALDO y/o a sus agentes o dependientes la Información referida a las transacciones que realicen el Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional a los fines anteriormente indicados. (c) Que EL HERALDO trate y/o transfiera la Información contenida en su Base de Datos, a sus agentes y/o a los Establecimientos Adheridos para los fines anteriormente indicados. (d) Que EL HERALDO trate y/o transfiera la Información a los Establecimientos Adheridos, a fin de que los mismos le envíen al Suscriptor Titular y al Suscriptor Adicional diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés. (e) Que frente a un reclamo de un Suscriptor Titular y/o Suscriptor Adicional, o cualquier autoridad Administrativo o Judicial EL HERALDO utilice la Información obrante en su Base de Datos.
D.7. El Suscriptor Titular, declara y acepta que los datos, suyos y/o del Suscriptor Adicional, que a través de la suscripción a los Productos Editoriales y/o al Programa sean recopilados por EL HERALDO, sean utilizados de conformidad con el artículo 9 de la Ley 25.326 y su reglamentación.
D.8. El Suscriptor Titular (y/o el Suscriptor Adicional), titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer todos los derechos derivados de la ley 25.326.
D.9. El Suscriptor, Titular y el Suscriptor Adicional podrán requerir en cualquier momento la actualización, rectificación y/o supresión cuando corresponda de los datos personales de los cuales sea titular, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley No 25.326 y su reglamentación.
D.10. Cualquier comunicación cursada por EL HERALDO a un Suscriptor Titular y/o un Suscriptor Adicional, se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo o a la dirección de correo electrónico obrante en la base de datos (información que ha sido brindada por el Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional).
D.11. El Suscriptor, Titular y el Suscriptor Adicional, al suscribirse y adherirse al Programa, brinda su conformidad y autoriza a EL HERALDO a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la suscripción y/o el Programa y con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos. El Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional podrán revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de EL HERALDO sito en Quintana 42 de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Rios o llamando al Centro de Atención al Cliente al 345 421 5304/1397, su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.
D.12. El Programa será válido únicamente en los puntos de venta de los Establecimientos Adheridos. El Programa podrá ser extendido a otros países.
D.13. Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en los presentes Términos y Condiciones, en favor de EL HERALDO se extiende a cada uno de sus socios, empleados, directores, gerentes y sus personas jurídicas vinculadas y filiales conforme el significado dado por la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales.
D.14. En ningún caso EL HERALDO será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al Suscriptor Titular y/o al Suscriptor Adicional y/o a los Establecimientos Adheridos. En este sentido EL HERALDO, no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de las Tarjetas, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las mismas, o en cualquier otra que contraríe la voluntad del Suscriptor Titular y/o Suscriptor Adicional.
D.15. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de las Tarjetas deberá ser denunciado, de manera inmediata por el Suscriptor Titular al Centro de Atención al Cliente o en el lugar donde informe oportunamente EL HERALDO. La responsabilidad de EL HERALDO se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los 15 (quince) días de efectuada la denuncia. EL HERALDO no se responsabiliza por demoras en el reemplazo de una Tarjeta o por el uso fraudulento de la misma.
D.16. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, no importará la nulidad de las restantes cláusulas.
D.17. Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional en el Programa estará a cargo exclusivo del Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional.
D.18. Cualquier cuestión que se suscite con el Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional en relación a la suscripción y/o el Programa, será resuelto en forma definitiva e inapelable por EL HERALDO.
D.19. La suscripción implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, los que se reputan conocidos por el Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional, adheridos al Programa.
D.20. EL HERALDO tiene su domicilio comercial en Quintana 42 de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Rios.
D.21. El Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional y EL HERALDO, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Rios.