Implementación de mejoras en el Servicio al Vecino del 105
Este martes y previo al trabajo del Concejo en Comisión, la viceintendente Lic. Magdalena Reta de Urquiza y los representantes de los tres bloques que integran el Concejo Deliberante, mantuvieron una reunión junto al subsecretario de la Unidad Especial Proyectos Estratégicos Leandro Garbarino, para recibir información sobre el funcionamiento, medidas y coordinación del 105, línea de teléfono gratuita de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia que recepciona y atiende reclamos por baches en las calles, microbasurales, luminarias rotas, residuos voluminosos y otros servicios similares.
En este marco Leandro Garbino, informó sobre los cambios e innovación que se preparan para el servicio que comprende las medidas, coordinación y protocolo.
Por su parte la viceintendente resaltó, “es importante monitorear la respuesta que brindan estas áreas de servicios a nuestros vecinos y, vamos en camino a mejorar y eficientizar, a su refuncionalización”. A continuación, agregó “está próximo a implementarse un plan piloto del nuevo programa de desarrollo local, que solicitará unos pocos datos y permitirá la geolocalización y un ID único de los reclamos”.
Para finalizar señaló, “tanto el gobierno municipal como el Concejo Deliberante, trabajan en consonancia para mejorar las prestaciones de los servicios públicos con ese espíritu hoy recibimos a Garbarino para seguir trabajando y optimizar los recursos humanos y económicos”, concluyó Reta de Urquiza.
Estuvieron presentes los concejales, Felipe Sastre, Silvina Ovelar, Eliana Lagraña, Celeste Fuscado, Verónica Del Boca, Yaizza Pessolani, Javier Aguilar, Guillermo Satalía Méndez y Carolina Amiano.
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