Alejandro Quintana celebra los primeros 10 años del Cantalo: música, humor y conexión con la gente
Alejandro Quintana, el rostro detrás del Cantalo, celebra una década de pasión, música y humor.
Este espectáculo nació en noviembre de 2014 como un experimento que combinaba sus experiencias en eventos, su amor por la animación y su carácter innovador. Originalmente llamado Karaoke Party, la propuesta evolucionó rápidamente hacia una identidad única y adoptó el nombre de Cantalo, un grito de aliento para que la gente se anime a cantar y disfrutar.
“Si yo cantaba sin ser cantante, cualquiera podía hacerlo”, relata Quintana, quien además de ser conductor y animador, se lanzó al escenario con valentía y carisma. El primer show del Cantalo fue en un boliche de la costanera de Concordia, marcando el inicio de un viaje que lo llevó a protagonizar noches memorables, como los icónicos miércoles de mujeres en la ciudad.
Con apenas un micrófono y una computadora, El Cantalo logró recorrer escenarios destacados, desde fiestas nacionales hasta ser telonero de grandes artistas como Abel Pintos, Ángela Leiva y Banda 21. “Nunca imaginé que lo que empezó como un juego terminaría siendo mi forma de vida”, reflexiona Alejandro, quien reconoce el apoyo del público como el motor de su éxito.
Este noviembre, mientras se cumplen 10 años de aquel primer espectáculo, Quintana está inmerso en una temporada alta de shows. A pesar de la intención inicial de realizar un festejo, ha decidido posponerlo para principios de 2025, cuando organizará un gran evento que reunirá a amigos y colegas con quienes compartió esta década de trayectoria.
Con una mezcla de música, humor y conexión con la gente, El Cantalo sigue siendo un espectáculo que representa lo mejor de Alejandro Quintana: una vida dedicada a entretener, hacer reír y crear momentos inolvidables. “Esto es gracias a la gente. Si ellos no aplauden ni apoyan, nosotros los artistas no podríamos seguir. Es un ida y vuelta constante”, concluye, dejando abierta la promesa de un gran show por venir.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión