Clásicos en San Isidro y Palermo pensando en los grandes premios
La jornada de sábado en el Hipódromo de San Isidro y la de domingo en Palermo tendrán interesantes cotejos por encima del llano, con la mira puesta en los grandes premios que se vienen en el final de la temporada.
Por un lado, en el escenario del Jockey Club el programa ofrece 15 competencias (de 13 a 20), con el Clásico Los Haras (G2-2000 metros, césped) como prueba central.
Ubicada en el 10° turno (a las 17.30) y reservada a yeguas de 4 años y más edad, la carrera es la antesala del Gran Premio Copa de Plata (G1) para las hembras adultas.
Vision Triomphe, que viene con 3 victorias al hilo -incluso el Clásico La Mission (G2)-, es una de las indicadas.
En tanto, Luz Delito, heroína del Clásico Partícula (G2) y escolta de la candidata en aquella competencia, es otra de las que aparece con mayores chances.
Erase Una Vez, la brasileña Neowise, Knows All y Lacanian Ink son otras opciones a tener en cuenta.
Por su parte, el Argentino propone también una reunión con 15 contiendas (de 14 a 21), con el Clásico Venezuela (G2-1000 metros, arena) como plato principal.
El cotejo, para yeguas desde los 3 años, se disputará en el 12° lugar (a las 19.30) y puede catapultar a alguna de las participantes hacia el Gran Premio Maipú (G1), una de las pruebas de máxima escala que acompañará al Gran Premio Nacional (G1), en la cita más importante del año en Palermo, que se realizará el mes próximo.
Candy and Giant, que ostenta 3 triunfos de manera consecutiva, vuelve a la velocidad pura ante bravas adversarias.
Kiriel, Británica Pass, Push Up y la buena de La Clota, del stud La Tutina (Paraná), las contras más importantes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión