Con dos regresos importantes, el equipo que paró Almirón
Tras los festejos por el emotivo homenaje a Juan Román Riquelme, en La Bombonera, en Boca Juniors cambian el chip y enfocan todos los cañones en la Copa Libertadores.
Este jueves, el Xeneize recibirá al Monagas de Venezuela, por la última fecha del Grupo F. El equipo de Jorge Almirón buscará finalizar líder en la fase de grupos para contar con ventaja de localía en los próximos encuentros. Le alcanzará con un empate.
Por supuesto, el entrenador intentará lograr el triunfo, pero sobre todo cambiarle la cara al equipo que viene de sufrir una durísima goleada por 4 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Y para ello, Jorge Almirón contará con dos regresos importantes: Marcos Rojo y Frank Fabra. Ambos jugadores estuvieron en el equipo principal en la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio de Ezeiza. En tanto, Darío Benedetto sigue ausente de los entrenamientos.
La alineación que paró el director técnico fue con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero; Guillermo Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco. Lo más llamativo son las posiciones de Pol Fernández y el Colo Barco, ambos como extremos acompañando al uruguayo Merentiel en la delantera.
En caso de confirmarse este equipo, habría cinco cambios con respecto al que cayó ante Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 0, el jueves pasado, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Por ahora ingresarían Rojo, Fabra, Bruno Valdez, Payero y Merentiel, y saldrían Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Genez, Óscar Romero y Darío Benedetto.