Concordia saldrá en el canal de golf más importante de Latinoamérica
Durante la semana Concordia contó con la cobertura de Golf Chanel en el cual a través de este deporte se pudieron mostrar todos los atractivos turísticos de la ciudad para toda Latinoamérica. Esta acción se focaliza en fortalecer la difusión de dos segmentos como la pesca deportiva y golf.
En el Concordia Golf Club, la comisión directiva de la institución junto al secretario de Turismo e Innovación Aldo Álvarez, recibieron la visita de la señal internacional Golfchannel.com Latín América y al reconocido periodista Diego Blejer.
Durante la misma, se abordaron temas estrictamente relacionados al deporte, la cancha que posee la ciudad y también se mostró la diversidad de atractivos de Concordia.
La entrevista contó con degustación de sabores regionales junto al Chef local, Jacinto Echandía. Concordia cuenta con recursos de calidad para este deporte, como lo es este campo de 18 hoyos certificado como uno de los mejores del país. Es por eso que la segmentación de estos productos turísticos con públicos calificados es trascendental para que las estrategias de comunicación sean eficaces para posicionar el destino.
Esto se gestionó en principio, en una reunión en el mes de mayo con el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur), Ricardo Sosa, y luego se coordinaron acciones con la Secretaría de Turismo de Entre Ríos para efectivizarlo.
El objetivo fue promocionar productos como la pesca deportiva, cuya cobertura la tuvo hace algunas semanas para el canal brasileño Fish TV y el golf con esta presencia.