Héctor Bruno fue segundo, en el comienzo de la temporada
La arquería a cielo abierto tuvo un inicio espectacular, en la ciudad de Paraná, gracias a la organización de la institución TCAP (Tiro Con Arco Paraná) Más de 130 arqueros de la región litoral y otras partes del país se hicieron presentes en el evento.
A pesar de que el sol brillaba con intensidad, esto no impidió que los participantes disfrutaran de una jornada emocionante. Uno de los arqueros más destacados fue Héctor Bruno, del Club Pesca Concordia, que está federado por ERTA (EScuela Rosarina de Tiro con Arco). Bruno demostró un excelente desempeño en la categoría recurvo 50+, logrando el segundo lugar del podio tras tres intensas batallas con otros arqueros que habían clasificado con mejores puntajes.
El evento fue todo un éxito y sirvió para fomentar la práctica de la arquería en la región. Los participantes destacaron la calidad de la organización y la hospitalidad de la ciudad de Paraná. Sin duda, este tipo de actividades deportivas son fundamentales para promover un estilo de vida saludable y el trabajo en equipo.