Ibarra se enfoca en el debut de Boca en La Bombonera y cambiará más de medio equipo
El debut de Boca en la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y Hugo Ibarra sabe que tendrá que remendar el equipo con vistas al choque frente a Atlético Tucumán del próximo domingo en La Bombonera.
Es que el Xeneize tiene más de media formación titular suspendida tras los incidentes en el Trofeo de Campeones de noviembre pasado. Si están al 100% física y futbolísticamente, todo hace pensar que conformarán la zaga central. En el arco estará Javier García y en los laterales, sin los sancionados Frank Fabra y Luis Advíncula, se moverán Marcelo Weigandt y Agustín Sández. Consciente de que tampoco podrá tener en cuenta a Alan Varela y Pol Fernández (llegó a las 10 amarillas en la última fecha con Independiente de la LPF 2022), el DT apostaría por Ezequiel Equi Fernández y algún otro futbolista de buen pie, como Cristian Medina u �scar Romero.
Asimismo, en esta última semana de pretemporada, Ibarra exigirá a Luis Vázquez, el reemplazante del suspendido Darío Benedetto, y también a Luca Langoni y Exequiel Zeballos, quienes pelearán por el lugar que deja vacante Sebastián Villa, otro que vio la roja del árbitro Facundo Tello en La Pedrera de San Luis.