Luis José Di Palma campeón del Top Race V6 luego de vencer en la final
Luis José Di Palma (Fiat Cronos) comenzó la final en la cima del torneo y desde la primera posición, tomó la punta en la curva 2 para conseguir su quinta victoria en la temporada y su primer título a nivel nacional, volviendo a poner el ilustre apellido en un título nacional.
Los últimos logros nacionales fueron, su tio Patricio en el 2005 en la Clase 3 del Turismo Nacional y en 1983 su famoso abuelo, Luis Rubén en el TC 2000.
Diego Azar (Lexus) y Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) completaron el podio y en el mismo orden terminaron en el campeonato.
La carrera tuvo un dominio absoluto del nuevo campeón, seguido hasta los últimos tres minutos, por Lucas Guerra (Chevrolet Cruze), que se despistó y tuvo que abandonar, dejando el lugar de escolta a Ciarrocchi y tercero estaba Azar, pero el desgaste de los neumáticos traseros del Ford Mondeo del piloto de Almafuerte, no le permitieron defender el puesto de escolta en la última media vuelta.
Luego finalizaron: 4º Tomás Cincolani (Lexus); 5º José Manuel Sapabg (Lexus); 6º Kevin Felippo (Mercedes); 7º Figgo Bessone (Lexus); 8º Adrián Chiriano (Mercedes); 9º Michell Bonnin (Ford Mondeo) y 10º Lucas Guerra (Chevrolet Cruze).