Patronato sufrió una dura derrota ante Sarmiento
El Rojinegro, que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Leonel Mosevich y Diego García en el final, perdió 3-1 con el conjunto bonaerense en un choque clave por el promedio; Herrera marró un penal para Patronato.
La incursión de Patronato por Junín fue negativa: perdió 3-1 ante Sarmiento en un partido clave (como todos) pero mucho con su rival del sábado teniendo en cuenta que es directo en su lucha por evitar el descenso. Los bonaerenses se quedaron con los tres puntos y dejó a un Rojinegro con las manos vacías. El encuentro se jugó en el estadio Eva Perón, de Junín, y contó con un correcto arbitraje del neuquino Darío Herrera.
Franco Quinteros (27m PT), Raúl Lozano en contra (7m ST) y Javier Toledo (45m ST) anotaron para Sarmiento; Diego García (42m PT) había empatado para Patronato, que terminó con nueve por la expulsión de Mosevich y el propio García y desperdició un penal, en los pies de Herrera, cuando el partido estaba 1 a 1, que pudo haber cambiado el curso del encuentro. (El Once)