Ponte aguarda saber quién estará a cargo de su planta impulsora
El AyP Competición, escuadra donde milita el piloto concordiense, empieza darle forma a su 2020 y por eso busca definir no solo su plantel de pilotos sino también los responsables de cada una de las máquinas.
Martín Ponte picó en punta y fue el único piloto confirmado antes de que cerrara el 2019, en la categoría reina del automovilismo nacional. Se sabe también que el de Concordia continuará al mando de una Dodge, quedando por delante la primera incógnita a develar, quién será el ladero del entrerriano. Nicolás González aún no tiene claro su futuro. El presupuesto es su principal inconveniente y el oriundo de Rafaela todavía no pudo tomar una determinación, de todas maneras la escuadra santafesina aguarda por su respuesta.
Lo que toma relevancia en este momento es conocer quién se encargará de la motorización de Ponte. Recordemos que su unidad finalizó el año con la atención de Martín Costanzo. Una posibilidad podría ser continuar con el motorista.
Por estas horas y con poco más de un mes y medio por delante hasta el arranque del TC en Viedma el 16 de febrero, comenzó a analizarse fuertemente la posibilidad de volver a los servicios de Claudio Garófalo, preparador que atendió la Dodge de Martín hasta la carrera disputada en Rafaela.