Turf: Tres clásicos atractivos en San Isidro
La jornada de sábado en el Hipódromo de San Isidro pinta más que interesante, con 3 cotejos por encima del llano (2 de grado), con la mira puesta en los grandes premios que se vienen, y pozos millonarios en las distintas apuestas.
El programa está compuesto por 15 competencias (de 13 a 20) y en el 10° turno (a las 17.30) se disputará el Clásico Espirita (L-1800 metros, césped), para yeguas desde los 4 años. Luz Delito asoma como la candidata, pero tendrá en Punta Turquesa a una dura rival. En tanto, Tobera, favorecida en el gravamen, puede resultar complicada, lo mismo que Simona Bamb.
En la siguiente carrera (a las 18) llegará el Clásico Yatasto (G3-2400 metros, césped), para todo caballo de 4 años y más edad, paso previo al Gran Premio Copa de Oro (G1), que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre.
Natus Vincere, titular de 3 victorias -2 de ellas de carácter jerárquico- en 4 presentaciones, es una de las figuras. No obstante, el pupilo de Dany Etchechoury se cruza con difíciles adversarios.
Soñador Spring es uno de ellos. El de Tramo 20 tratará de retomar la buena senda, mientras He’s A Rockstar, que viene de conquistar el Clásico General Pueyrredón (G3), va por más. American Psycho y Epityrum son otras opciones más que válidas.
Por último, en el 12° turno (a las 18.30) se llevará a cabo el Clásico Federico de Alvear (G2-1800 metros, césped), reservado a potrancas de 3 años, antesala del Gran Premio Enrique Acebal (G1), que se realizará también el citado sábado 2 de noviembre.
Cima de Areco, invicta en 2 actuaciones; End Of Spring, Hipérbole, Rafita Bella y Soñadora Pícara son las más indicadas
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión