Wayne Taylor Racing logró la victoria
Acura logró su primera victoria general en las 24 Horas de Daytona con el #10 de Wayne Taylor Racing. 1-2 de Corvette Racing en GTLM
Una pinchadura en el neumático trasero derecho, mismo que ya había fallado horas antes, sentenció las aspiraciones del Cadillac #01 de Chip Ganassi. Renger van Der Zande estaba a menos de un segundo en la pelea por alcanzar al líder, el #10 de Wayne Taylor Racing, pero a seis minutos del final, el fallo en la goma los mandó hasta la quinta posición.
Kamui Kobayashi llevó al #48 de Action Express a la segunda posición. El japonés perdió segundos importantes en una lucha con el Mazda #55 en la hora final. Cuando logró adelantarlo solo restaban cinco minutos en el reloj y solo alcanzó a reducir la diferencia contra el puntero a 4.7 segundos para llevarse un nuevo podio.
Las últimas cuatro horas de carrera fueron un intercambio constante en la lucha por las primeras cinco posiciones en la clase DPi. El Acura #10 de Wayne Taylor Racing, los Cadillac #01 de Chip Ganassi junto al #48 de Action Express, e incluso el Mazda #55 que había perdido una gran cantidad de vueltas en el arranque, libraron una dura batalla. Corvette no tuvo complicaciones para conseguir la primera victoria del C8R en las 24 Horas de Daytona. A pesar de la sanción que recibió el #3 a cuenta de Nicky Catsburg al mediodía del domingo, Jordan Taylor tomó los controles para el cierre de la carrera llevando al coche campeón al primer lugar a la bandera de cuadros. Este es el primer triunfo de Taylor y Antonio García en la competencia más importante del calendario. La tercera posición quedó en manos del BMW #24 manejado al final por el brasileño Augusto Farfus.
En las dos divisiones restantes de prototipos los ganadores fueron el #18 de Era Motorsport en la LMP2. En LMP3, categoría que debutó en las 24 Horas de Daytona, el #74 de Riley Motorsport consumó lo más alto del podio con dos vueltas de ventaja sobre el #33 de Sean Creech Motorsport.
En la división GTD, los honores quedaron en el #57 de Winward Racing.