Hija de concordiense, es enfermera voluntaria en Israel
Se trata de Maya Goldfarb Grinman, que vive en Petatikva - Israel. Es hija de Mariano Goldfarb, un joven concordiense que como muchos otros argentinos se radicó en Israel buscando un futuro mejor. Su mamá es venezolana.
Maya con tan sólo 15 años cumplidos a mediados de agosto, siempre decía que quería ser voluntaria como lo fue su abuelo José Goldfarb en la ciudad en Concordia.
Allí, los jóvenes que cursan el Secundario dan horas a la comunidad, brindándose como voluntarios. Pero Maya quiso hacer algo más y es así que durante un año hizo un curso de enfermería y habiéndolo aprobado ingresó en Maguen David Adom, lo que acá es la Cruz Roja, siendo asistente en una de las ambulancias.
Este viernes, con su traje especial, comenzó en la actividad de trasladar enfermos de covid desde su domicilio hasta los hospitales.
En estos momentos que Israel no está ajena a los enfermos de este virus, ella pone todo su empeño en colaborar. Y por ello, eligió con tanto amor esta profesión. Lo que es un orgullo para su familia por su buena predisposición.(Reportecuatro)