La Municipalidad avanza con la implementación del expediente digital
Con la presencia del intendente Francisco Azcué se llevó adelante la presentación sobre los avances en el proyecto de Expediente Digital que tiene como objetivo sumar eficacia y transparencia a la administración municipal.
Al respecto el intendente Azcué afirmó que es de suma importancia avanzar con dicho proyecto ya que esto va a colaborar en acortar los plazos y darle mayor transparencia a los actos administrativos de la Municipalidad.
Esto “nos va a permitir tener procesos administrativos más ágiles, rápidos y eso va a ser un beneficio para el Municipio pero sobre todas las cosas, un beneficio para todos los concordienses. Vamos a seguir trabajando y poniendo muchos recursos en este proyecto”.
El Expediente Digital comenzará siendo implementado en el Concejo Deliberante y luego se proyecta extenderlo a toda la administración municipal.Se enmarca en la iniciativa general de la actual gestión, buscando la digitalización que contempla el proyecto de creación de la multa digital, un sistema unificado de compras y el sistema de inventario informatizado sobre los bienes muebles de la Municipalidad de Concordia.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el director de Informática Gustavo Berón; el subdirector Marcelo Colombani y concejales de los distintos bloques, entre otros.
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