La Sociedad Rural de Chajarí reclamó a legisladores por el mal estado de las rutas
En el mes de febrero, la Sociedad Rural de la ciudad de Chajarí, por intermedio de Farer, envió una carta en petición de carácter urgente a 9 diputados nacionales por el estado deplorable de la autovía José Gervasio Artigas y la Ruta Nº 18.
Entre otras instituciones entrerrianas, desde dicha Sociedad Rural manifestaron su extrema preocupación por el estado de las rutas y solicitaron se gestione la reparación y mantenimiento en toda su extensión.
Pidieron: “Relleno huellas en capa asfáltica marcada por el tránsito pesado, que se torna en días lluviosos en una trampa provocando accidentes (en algunos casos) fatales. Pintura de marcas viales sobre el pavimento. Ej.: líneas blancas, laterales y centro. Desmalezamiento en banquinas y canteros centrales”.
Se pidió a los diputados representantes del pueblo entrerriano que atiendan el reclamo de carácter urgente destacando, a su vez, que a pesar del estado de abandono mencionado, el cobro de peajes se realiza en tiempo y forma.
Héctor Reniero, Presidente de la Sociedad Rural Chajarí, remarcó que “es de vital importancia tener en agenda y en las prioridades el relevamiento y solución de rutas y caminos rurales que afecta a nuestros productores”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión