Se normalizó un problema informático y acreditó fondos que habían sido debitados por error
La situación fue advertida por clientes del Banco que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada.
El Banco Nación informó este domingo que normalizó un problema informático que había provocado una serie de movimientos duplicados en algunas cuentas que afectó el movimiento de débitos de clientes, los cuales ya �Shan sido regularizados de manera automática⬝.
La situación fue advertida por clientes del Banco que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada, lo que en algunos casos significaba contar con menor dinero disponible y en otros con una cifra mayor.
�SEn relación a los problemas registrados en el día de ayer (por el sábado), vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática⬝, informó ayer el Banco Nación en un comunicado, por lo que el dinero ya fue acreditado en las cuentas que registraron inconvenientes.
�SEl Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas �Sya está normalizada⬝, agregó la entidad, por lo que no será necesario esperar hasta el lunes para ver los fondos acreditados
Este domingo, el Banco había explicado que �Sla situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas de los clientes⬝.