Allanamientos positivos por tenencia y comercialización de estupefacientes
En un operativo realizado por personal de la División Toxicología, se llevaron a cabo múltiples allanamientos y registros domiciliarios en relación a una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes en la zona de las calles Cortada Odiar y Las Heras. La acción policial arrojó resultados positivos en diversos puntos de la ciudad.
En el primer domicilio allanado, se secuestraron dos envoltorios de nylon que contenían marihuana, con un peso de 0,8 gramos, junto con $ 17.200 en efectivo y recortes varios. En este lugar, una mujer de 47 años, residente en la vivienda, fue aprehendida.
En otro domicilio, se incautaron $ 32.100 en efectivo, cuatro teléfonos móviles, y se identificaron a cuatro personas, aunque no se realizaron detenciones en este caso.
En un tercer domicilio, que se encontraba sin moradores al momento del allanamiento, se secuestraron 146 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, con un peso total de 22,5 gramos, además de $ 183.000 en efectivo y recortes varios. No hubo detenidos en este procedimiento.
En el cuarto domicilio allanado, la policía encontró 65 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, con un peso de 8,8 gramos, ocho cartuchos calibre .22, utensilios con restos de cocaína, $ 3.400 en efectivo, recortes varios, una tijera y dos teléfonos móviles. En este lugar fueron aprehendidos una joven de 21 años y tres hombres de 31, 34 y 42 años.
Finalmente, en las inmediaciones de Cortada Pasaje Aguilera y calle Las Heras, se secuestraron un teléfono móvil y recortes varios.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión