Conmoción por el asesinato de una científica argentina en Estados Unidos
Camila Behrensen, de 24 años, fue hallada sin vida junto a su compañero de estudios y amigo, de nacionalidad chilena, Pablo Guzmán Palma (25). La tragedia ocurrió en un departamento de Kansas.
Una joven científica argentina fue asesinada este fin de semana en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos. Según informaron medios locales, la joven y un investigador chileno fueron víctimas de un homicidio que está siendo investigado por la policía local. Luego del ataque los agresores incendiaron la vivienda donde se encontraban los dos estudiantes de posgrado.
Los cuerpos de Camila Behrensen y Pablo Guzmán Palma fueron descubiertos en el edificio de las calles 41 y Oak por la policía y los bomberos, quienes previamente debieron sofocar un incendio que se sospecha fue intencional. En tanto, las autopsias que se realizarán en las próximas horas determinarán el motivo de las muertes.
La policía local lanzó una recompensa de u$s25.000 para quienes puedan aportar datos del hecho, sobre el cual aún no hay ninguna pista firme.