Gran operativo en una causa por secuestro de motovehículos
En una operación policial de gran envergadura, se ejecutaron siete allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una investigación caratulada “Secuestro de Motovehículo y otros”. Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Garantías N°4, bajo la supervisión del juez Francisco R. Ledesma, y los procedimientos arrojaron resultados positivos, incluyendo la incautación de vehículos, drogas y armas.
El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda cercana a las calles De Souza Reilly y Larocca Oeste, donde se notificó a una mujer de 27 años. En el lugar, se secuestró una motocicleta Honda Twister 250cc con numeración de motor adulterada, otra motocicleta sin número de chasis ni motor, un celular, herramientas y cajas con equipo de trabajo.
El segundo operativo se realizó en inmediaciones de Calle 53 y De los Viñedos, donde se notificó a un hombre de 29 años. Se incautaron dos teléfonos celulares, cartuchos calibre 9mm, una granada de gas lacrimógeno, 15.08 gramos de cocaína y un cargador calibre 22. El hombre fue detenido por tenencia de estupefacientes.
El tercer allanamiento, también en la zona de Calle 53 y De los Viñedos, se realizó en una vivienda sin moradores. Allí, las autoridades secuestraron 23 plantines de marihuana, herramientas varias, chips de telefonía y equipo de trabajo.
En un cuarto procedimiento, en inmediaciones de las calles Gualeguay y Musetti, se notificó a un joven de 18 años. Se confiscaron cuatro teléfonos celulares, tres notebooks y una tablet.
En el quinto allanamiento, realizado en calles Larocca Centro y Grimberg, se notificó a un hombre de 27 años. Se secuestraron documentos y partes de motovehículos. El sexto operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Zorraquín e Ituzaingó, donde se notificó a un joven de 24 años. En el lugar se secuestró un teléfono celular.
Finalmente, en el séptimo allanamiento, nuevamente en la zona de Calle 53 y De los Viñedos, se notificó a un joven de 19 años, secuestrándose otro teléfono celular.
En total, la operación involucró a diversas divisiones policiales, incluyendo Investigaciones, Criminalística, Toxicología y varios Grupos Especiales. Todos los procedimientos fueron coordinados bajo la fiscalía a cargo del Dr. José Arias, quien sigue avanzando en la investigación de esta compleja causa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión