Hospitalizaron a una niña y a su padre heridos por disparos de arma de fuego
Un enfrentamiento vecinal con disparos de arma de fuego alertó a la policía, que se trasladó a la intersección de las calles 2 de Abril y Souza Reilly.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una niña de once años y a su padre heridos por impactos de bala, mientras que la madre de la menor había recibido un golpe en la cabeza.
Los tres fueron trasladados de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat para recibir asistencia médica.
La policía comenzó inmediatamente la búsqueda de los responsables del ataque, quienes fueron encontrados en la vía pública y llevados a la comisaría en calidad de demorados.
Tras las primeras declaraciones y denuncias, se considerará que ambos habrían sido partícipes de los disparos y de las agresiones hacia las víctimas.
El fiscal a cargo del caso ordenó la detención de un hombre y una mujer, bajo la sospecha de tentativa de homicidio y lesiones.
Desde el hospital se informó que la menor presenta una herida de bala en la pierna izquierda, sin salida, y una fractura de fémur.
El padre de la niña sufrió una herida con entrada y salida en el brazo izquierdo, mientras que la madre resultó con una lesión en la cabeza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión