Secuestran moto con número de motor adulterado
En una intervención realizada por personal de la División Investigaciones, se procedió al secuestro de una moto marca Motomel, modelo B 110, con dominio 010-KNK.
El rodado fue llevado voluntariamente por su comprador hasta la Sección Verificaciones, donde se constató que tenía adulterado su número de motor.
Ante esta situación, se iniciaron actuaciones caratuladas como �Sde oficio policial por la supuesta infracción Al artículo 289º, Inc.3 del C.P.A.⬝, realizando las diligencias correspondientes e identificando al comprador.
La Unidad Fiscal en turno fue informada sobre la situación.
Supuesta privación ilegítima de libertad
Por otro lado, en el marco de una causa por Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías local.
El mismo dispuso la Captura y Detención de Germán, un hombre de 29 años de edad. El sujeto fue localizado por el personal policial en la intersección de calles Mitre y Entre Ríos y procedieron a su Detención.
Posteriormente, se mantuvo comunicación con la OGA y la Unidad Fiscal en Turno, quienes dispusieron que Germán sea trasladado y alojado en la Sección Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.
Detenido por abuso sexual
Se llevó a cabo la detención de un hombre de 52 años que se encontraba prófugo de la justicia por un delito de abuso sexual.
El operativo tuvo lugar a las 21:20 hs, luego de corroborar los datos del individuo y verificar la vigencia de la orden de captura en su contra.
Tras la detención, se dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes, incluyendo a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) y al fiscal en turno, el Dr. Penayo Amaya, quien dispuso que el detenido sea trasladado a la Sección Alcaldía Policial.
Desde allí, se organizará su traslado a la Unidad Penal N° 5 de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, donde continuará cumpliendo su condena por el delito de abuso sexual del cual se lo acusa.
La detención fue llevada a cabo en cumplimiento de las disposiciones judiciales y en aras de garantizar la seguridad y protección de la sociedad en general.