Todo indicaría una ejecución en el caso de Pérez y se sospecha de narcotráfico
Todas las pericias sobre el caso del hombre encontrado en un descampado, derivaron en que habría sido ejecutado. Así destacaron las últimas informaciones sobre el deceso de Daniel Pérez de 32 años.
Esta persona había desaparecido el sábado por la noche y su cuerpo fue encontrado horas después por una mujer que se encontraba buscando en la basura.
Las estimaciones llevaron a pensar en un ajuste de cuentas de carácter mafioso o narco según precisaron las fuentes, pero la verdad estará dada en la investigación que se lleva a cabo desde la fiscalía.
De acuerdo a otros datos registrados, el joven habría recibido un disparo desde arriba hacia abajo en la parte de la nuca y la bala habría quedado alojada en su garganta, destacaron y que el proyectil iba a ser peritado para determinar calibre y que tipo de arma se utilizó.
Por otra parte se hicieron allanamientos en diferentes lugares de la ciudad en busca de datos y elementos para ser estudiados por los peritos, entre ellos un auto. También se supo y fueron varios los medios que reprodujeron la información, que el cuerpo de Pérez estaba quemado en más de un noventa por ciento.
Las investigaciones se intensificaron en las últimas horas y todo hace presuponer que Pérez habría sido ejecutado en una de las viviendas que se allanaron y que luego fue trasladado en un auto hasta el sector del basural en donde se lo dejó. Por estas horas se buscan cámaras que se puedan aportar para extraer datos, pero según se pudo precisar el hecho se podría esclarecer en las próximas horas, expresaron fuentes confiables a esta hoja.