Violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego en contexto de violencia de género
Personal policial de la Comisaría Primera intervino en un grave incidente de violencia de género en un domicilio ubicado en la calle Pellegrini, en la numeración aproximada del 60. Se trató de la tercera vez que los efectivos debieron asistir a la misma dirección en respuesta a los llamados de una mujer de 40 años, quien solicitaba auxilio ante la presencia de su ex pareja, un hombre de 33 años, que habría estado hostigándola con la intención de retomar la relación.
Al arribar al lugar, los agentes fueron recibidos por la denunciante, quien les permitió el ingreso y señaló el lugar donde se encontraba el individuo. El sujeto fue inmediatamente reducido por los oficiales, quienes constataron que portaba en su cintura un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder calibre 22 LR, la cual tenía el martillo montado y un cartucho en el almacén cargador, lo que incrementó la peligrosidad de la situación.
Inmediatamente, se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Evelina Espinoza, quien ordenó la aprehensión del hombre. Además, se procedió al secuestro del arma y de una motocicleta Motomel B110 en la que el agresor se había movilizado hasta la vivienda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión