Un grupo de amigos realiza trámites a bajo costo para que en Quimilí se queden en sus casas
Aburridos de pasar tantos días frente a sus computadoras, eligieron tomar sus bicicletas y dieron forma al nuevo servicio.
Agobiados por el extenso período de aislamiento que se debe cumplir por la pandemia de coronavirus, un grupo de amigos de Quimilí decidió �Sinvertir⬝ su tiempo en un servicio a la comunidad, que a su vez sirva para ayudar a las personas que no pueden salir de sus casas.
Si bien en marzo cuando empezó la cuarentena obligatoria los jóvenes celebraron el no concurrir a clases y pasar más tiempo frente a la computadora, con el correr de los días la rutina terminó por aburrirlos y se les ocurrió ayudar a los demás y generar sus propios ingresos.
Fue entonces que decidieron poner sus bicicletas a disposición y dieron vida a su emprendimiento �SDeliveryQuimilí⬝, a través del cual, cobrando tarifas mínimas, realizan repartos y compras para los vecinos de la zona.
Quienes quieran conocer más sobre su proyecto o contratar sus servicios, pueden hacerlos a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram.