El Heraldo

AUTOR

Juan Martín Garay
Juan Martín Garay

Concejal 2023-2027. Vicepresidente 1° HCD. Presidente de Bloque Concejales PJ 2023-2027. Secretario de Gobierno Municipalidad de C. del Uruguay 2019-2023. Presidente de Bloque Concejales PJ 2017-2019. Presidente Comisión Hacienda y Presupuesto 2015-2019. Decano del Colegio Mayor Universitario de Santa Fe 2003-2004.

  • Reivindiquemos la democracia

    Opinión

    Reivindiquemos la democracia

    49 años han transcurridos desde que, enmarcados en un asociativismo anti democrático, Civiles y Fuerzas Armadas usurparon el gobierno del Estado Nacional Argentino, el de los distintos Estados Provinciales y el de todos los Municipios del país. Con eso se dio inicio formal al período más oscuro y anti democrático que hayamos conocido los argentinos.
  • Re organizar

    Opinión

    Re organizar

    En este cambio de época, la situación política y social que atraviesa la Argentina nos tiene que interpelar para que de una buena vez se propongan ideas y se lleven adelante acciones superadoras para re organizar la comunidad de manera más justa, equitativa e inclusiva.
  • Nadie pide perdón

    Interés General

    Nadie pide perdón

    Hay una crisis de representatividad política que sigue sin resolverse desde el 2001 y poco más de doscientos mil dólares sin declarar en un paso fronterizo por un Senador de la Nación mucho daño nos continúa haciendo, puntualmente al peronismo entrerriano, aunque también lo sea para todas las expresiones políticas por igual, pues esto detona al sistema político en general y fortalece el mensaje de la anti política. Hay un cambio de época en marcha y esto es el colofón de una decadencia institucional partidaria sin precedentes, de la que habrá que salir como se sale de los pozos: para arriba.
  • Divorciados

    Interés General

    Divorciados

    Cuando la gente cambia y la dirigencia no, cuando cierta dirigencia está mejor y la gente no, empieza a haber una separación que tarde o temprano termina en divorcio. Eso más o menos es lo que vino sucediendo durante un largo tiempo hasta que el año pasado un candidato supo capitalizar esa sensación generalizada de frustración, bronca e insatisfacción.
  • Ombliguismo

    Opinión

    Ombliguismo

    En este cambio de época, en esta nueva Argentina, para que el Justicialismo como “filosofía de la vida” pueda seguir vigente y no caer en el ostracismo, o peor aún en el recuerdo o la nostalgia, más que nunca necesitamos que nos volvamos a expresar a través de un proyecto donde propongamos realizar los valores individuales y sociales representando esperanza en la gente y que ésta nos crea.
Página 1 de 3