Disertación y cantata a Francisco «Pancho» Ramírez
Enmarcado en los festejos patrios, este viernes 27 de mayo la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevará adelante la disertación «Un Río misionero», sobre obras históricas que vinculan a Francisco «Pancho» Ramírez, el Río Uruguay y los Jesuitas.
La actividad, que comenzará a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad, Salta 277, estará a cargo del Ing. Elbio Woeffray, Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN Concepción del Uruguay, quien también es autor de varios libros tales como «El Supremo».
La visita de un estudioso de Francisco Ramírez, el �SSupremo Entrerriano⬝, es una excelente oportunidad como ámbito de debate, un encuentro entre interesados en nuestra historia, la local, la no tan conocida y menos difundida.
Como cierre de la actividad cultural, abierta y gratuita, se presentarán Omar Kueider y Carlos Cazón para interpretar la «Canción para Ramírez».
El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.