Dos días de diversión y cultura cervecera los días 13 y 14 de este mes
Concordia se prepara para recibir una nueva edición de la Oktober Fest, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones con entrada libre y gratuita.
“Esta celebración no solo promete diversión y entretenimiento, sino que también desempeña un papel vital en la promoción de la cultura cervecera junto a un necesario impulso económico para la comunidad local”, destacaron desde la organización.
“Esta es una oportunidad para llevar a cabo este tipo de festivales que tanto se disfrutan. Cabe mencionar que el año pasado fue exitoso y en esta oportunidad quieren repetir lo realizado con mejoras en todos los aspectos, afirmaron.
Expresaron que el viernes estará dedicado al rock, con dos bandas de este género que harán vibrar a los asistentes. Por otro lado, el sábado será una noche llena de ritmo y cumbia, prometiendo un ambiente de festivo para todos los amantes de este género musical.
Un aspecto destacado de este año es la participación de la colectividad alemana que aportarán todo lo relacionado con su cultura –expresaron- con bailes típicos y música que rinde homenaje a la fiesta original que se celebra en Münich, Alemania.
Participantes y ofertas
El evento contará con la participación de 8 cervecerías locales, ofreciendo una variedad de 70 cervezas diferentes para degustar. Además, habrá una selección de 8 o 9 puestos de comida y numerosos artesanos exhibiendo sus productos. También se están ultimando detalles para otros entretenimientos que prometen enriquecer la experiencia de los visitantes.
Fin de semana largo y
Día de la Madre
La Fiesta coincide con un fin de semana largo, que incluye el Día de la Madre, lo que brinda a los organizadores la oportunidad de atraer a un público diverso.
También remarcaron que el evento cuenta con el respaldo del municipio, que siempre ha apoyado iniciativas locales y a los emprendedores de la ciudad, resaltaron quienes llevan adelante la realización de este acontecimiento, que tiende a hacerse uno de los atractivos de la ciudad a nivel local y turístico.