Exitosa edición de la XXXIII Fiesta Provincial del Taipero Entrerriano
Luego de casi dos años de no realizar actividades abiertas por el contexto de pandemia, los vecinos y vecinas de General Campos y la región volvieron a vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Taipero, con un marco de público espectacular, números musicales, artesanías y todo lo que siempre se dispone para que la región vuelva a disfrutar.
La apertura del sábado estuvo a cargo del Ballet Municipal Añoranzas.
A continuación, los diamantinos de Palo Santo Litoral, realizaron su actuación con toda la música regional entrerriana.
El comienzo del baile fue a cargo de La Nueva Fuerza del Chamamé. A continuación fue el turno del número fuerte de la noche, a cargo de Fabricio Rodríguez quien con su carisma logró conquistar al público caposeño.
Luego, comenzó a levantarse la polvareda de la pista del baile a cielo abierto más grande de la provincia, con el Trío Alegría.
Mas tarde, el cierre estuvo a cargo de Monchito Merlo.
Al otro día, la apertura estuvo a cargo del Ubajay Ballet. Luego, la apertura musical estuvo a cargo de los federaenses de Tolato Trío. A continuación, desde Bovril, Los Hermanos Gotte abrieron la pista de baile. Luego, El Cuartetazo, desde San Salvador, realizó su actuación a puro ritmo de pachanga. A continuación fue la actuación de Los Majestuosos del Chamamé.
Y el cierre fue a cargo de los de «la histórica», el Grupo Cazadores, quienes con la juventud que se quedó presente hicieron vibrar el Josefina Mancinelli de Zubizarreta hasta casi las 5 de la mañana.