Barcelona le ganó 3 a 0 al Sevilla, remontó el 0-2 y es finalista
Con goles de Dembélé en el primer tiempo y Piqué en la última jugada de los 90 igualaron la serie. En el suplementario, Braithwaite puso al "culé" en la final.
Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, se clasificó para la final de la Copa del Rey, al vencer hoy de local a Sevilla por 3 a 0 y revertir la derrota 0-2 que había sufrido en la ida.
En el cuarto minuto de descuento el defensor Gerard Piqué marcó el 2 a 0, resultado que le permitió llegar a la prórroga. Ousmane Dembelé, a los 11 minutos de la etapa inicial, y Martin Braithwaite, a los 5m del primer suplementario, redondearon la goleada de los de Messi.
En desventaja 0-1, a los 18m del complemento, Sevilla tuvo una chance inmejorable de empatar y marcar un gol de visitante, lo que habría sido casi definitorio: el volante argentino Lucas Ocampos desperdició un penal que atajó Ter Stegen, abajo a su derecha.
En el equipo andaluz, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando (45m ST), fue titular Marcos Acuña y en el segundo tiempo entró el Papu Gómez.
El restante finalista saldrá del encuentro entre Levante y Athletic de Bilbao, que empataron 1 a 1 en la ida. (Minuto Uno)