Barracas Central venció agónicamente a Estudiantes y se acomoda dentro de la Zona A
Barracas Central se hizo fuerte ante Estudiantes y logró vencer por 2-1 en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 11 del Apertura 2025 con goles de Iván Tapia y Facundo Bruera, un agónico triunfo que le permite acomodarse dentro de los puestos de clasificación de la Zona A.
El Guapo inició las acciones de mejor manera y logró a los 24 minutos del encuentro ponerse en ventaja gracias al disparo desde afuera del área de Iván Tapia, el cual despertó gran controversia debido al acalorado reclamo de Eric Meza, que aseguraba que la pelota salió por completo en la construcción de la acción.
La ventaja permitió al local continuar en el dominio de las acciones y con mayor tranquilidad, en contraposición a un equipo de Eduardo Domínguez al que le costó mucho entrar al encuentro y recién en sus últimos instantes comenzó a generar peligro en el área barraqueña, acciones que derivaron en la igualdad transitoria.
Con 37 minutos en el segundo tiempo apareció Palacio para sacar un sablazo desde afuera del área que tras un pique en el área chica terminó por superar la resistencia de Ledesma, que nada pudo hacer para lo que parecía el 1-1 definitivo antes de la sorpresiva aparición de un exjugador del club.
El equipo de Insua contó con un tiro libre a los 43 minutos que primero Mansilla falló en descolgar y en la segunda jugada se le anticipó Facundo Bruera para con su cabezazo darle el triunfo al Guapo, un agónico gol que desató la locura de todos en el Julio Humberto Grondona excepto por la suya debido a su pasado con Estudiantes, al salir de sus divisiones inferiores y ser un confeso hincha.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión