Con invitados de lujo, Román dio su última función en una Bombonera repleta
Juan Román Riquelme tuvo su gran despedida en Boca. En una Bombonera colmada por los hinchas, uno de los máximos ídolos de la historia xeneize brindó su última función en la cancha acompañado de invitados de lujo como el mismísimo Lionel Messi, en un encuentro que enfrentó a los integrantes del Boca de Carlos Bianchi que se impusieron por 5-3 ante los de la Selección Argentina.
“Solamente puedo decir gracias”
Luego del encuentro, Riquelme brindó una entrevista en la que agradeció a los hinchas, a sus excompañeros que estuvieron y a los entrenadores que lo marcaron. “La gente me quiere demasiado, más de lo que imaginaba. Ojalá ese cariño dure hasta el último día”, dijo un emocionado Román.
El show de Messi en la Bombonera: Tremenda ovación
El astro rosarino participó del homenaje a Román. Los hinchas lo ovacionaron cuando lo presentaron antes del inicio del partido.
Lionel Messi, quien el sábado participó del homenaje a Maxi Rodríguez en Rosario, también es parte del partido despedida de Juan Román Riquelme, otro viejo compañero de la Selección Argentina: recibió una tremenda ovación cuando pisó la Bombonera. A su vez, fue autor de un gol y los fanáticos insistieron en diferentes oportunidades para que se ponga la Azul y Oro.
Los hinchas del Xeneize ovacionaron al astro rosarino apenas pisó el césped. “Olé, olé, olé, olé, Messi, Messi”, cantaron desde los cuatro costados. El capitán de la Albiceleste respondió saludando a los fanáticos.
Por otra parte, la dirigencia de Boca le entregó una plaqueta a la Pulga, al igual que a Lionel Scaloni (el entrenador) y Leandro Paredes, mediocampista campeón del mundo surgido de las inferiores del Xeneize. TyC.