Defensores de la Constitución cayó en su visita a Independiente de Gualeguaychú
Independiente de Gualeguaychú sacó una mínima ventaja al vencer a Defensores de la Constitución de Concordia en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Entre Ríos, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.
El estadio Municipal fue testigo del 2 a 1 final con sabor a hazaña por parte de las Diablitas, ya que la historia comenzó a escribirse a favor de las visitantes cuando a los 26 minutos del complemento Rocío Solís abrió el marcador.
Sin embargo, dos penales le permitieron a las dirigidas por Gonzalo Saucedo quedarse con el primer chico de la serie. Ludmila Odiard, a los 30 y a los 45 minutos, puso cifras definitivas casi con idénticas ejecuciones.
La primera mitad fue de trámite parejo, quizá levemente mejor la visita, aunque fueron las Diablitas quienes crearon la situación más clara al estrellar un disparo en el travesaño cuando se moría el primer tiempo.
En el complemento se desarrollaron las mejores acciones, con un Independiente que pareció haberse despertado luego de la apertura del marcador, yendo a buscar una victoria que llegó con el último envión.
Tras este resultado, las concordienses cortaron una racha de ocho victorias consecutivas, marca que arrastraban desde el comienzo de la competencia.
El juego revancha se disputará en Concordia el fin de semana venidero en día, horario y escenario a confirmar.
En el otro juego semifinal del certamen disputado el sábado, San Benito logró una agónica e importantísima victoria por 2 a 0 en su visita a San Marcial de Concepción del Uruguay. (Fuente: Federación Entrerriana).