Doblete clásico y pozos millonarios en San Isidro
Una interesante y extensa jornada de sábado ofrece el Hipódromo de San Isidro. El programa, compuesto por 16 competencias (de 13.10 a 20.35), contará con 2 pruebas de jerarquía, pozos por más de $ 260 millones e incrementos sorpresa a ganador en diferentes cotejos.
En el 9° turno (a las 17.10) se llevará a cabo el Clásico Mesa del Senado (L- 1400 metros, césped), ex Clásico Austria, para todo caballo desde los 3 años. Son 10 los ejemplares que prometen estar en partidores, con Garufa Mask buscando su tercer triunfo en fila.
El defensor del stud Tinta Roja tendrá que superar duros rivales como Don Rocky, El Gazpacho, Emmspacial Boy y Payucano, entre otros.
En tanto, en la 11a carrera (a las 18.10) se resolverá el Clásico Olavarría (G3-1000 metros, césped), reservado a yeguas de 3 años y más edad. En un lote de 8 participantes, La Meninha tratará de continuar por la buena senda. Múltiple ganadora jerárquica, incluso con una conquista de grado en su haber, la hija de Le Blues es la candidata.
No obstante, enfrenta adversarias de cuidado. Realizada Cat, con una corta pero muy productiva campaña, es una de ellas.
Otra de las contras es Barbacoa Key. La descendiente de Key Deputy es una arrimadora serial en contiendas graduales e intentará volver a la victoria tras varias presentaciones sin lograrlo.
Por su parte, Durmia, doble ganadora clásica, se suma a la lista de rivales fuertes, al igual que Vida Real y Forty Vise.
En definitiva, una maratónica jornada, con variadas opciones en las apuestas y atractivas carreras.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión