El arquero titular de Marruecos cantó el himno con su selección pero no jugó contra Bélgica
Yassine Bounou figuraba en la formación inicial de su seleccionado, pero antes de comenzar el encuentro fue reemplazado.
Un curioso acontecimiento sucedió en el inicio del partido entre Marruecos y Bélgica por el Mundial Qatar 2022 con el arquero titular del equipo africano, Yassine Bounou, mejor conocido como Bono. El guardameta salió a la cancha junto a sus compañeros de selección y hasta cantó el himno con su equipo, pero, segundos antes de comenzar el encuentro, fue reemplazado.
El jugador de Sevilla había sido anunciado como titular en el encuentro por la fecha 2 en el Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, llamó la atención en la previa al encuentro y durante la entonación de los himnos de ambas selecciones las imágenes que lo mostraban cabizbajo, con las manos en las rodillas y, por momentos, su mano derecha en el pecho.
Cuando debieron posar para la foto oficial, Bono ya no estaba con sus compañeros de equipo. En su lugar se pudo observar al guardametas suplente, Munir Mohand Mohamedi. Al salir al campo de juego, ya todos se habían anoticiado de la curiosa modificación.
Según las primeras informaciones que trascendieron, Yassine Bounou comenzó a sentir unos fuertes mareos en los instantes previos al encuentro a raíz de una medicación que habría ingerido.
Consciente del peligro que eso significaba para el propio Bono y para la selección de Marruecos en un partido clave, el director técnico, Walid Regragui, optó por no perder un cambio y, directamente, que no formara parte del 11 inicial. (TN)