El concordiense Marcos Kremer vuelve a Los Pumas tras superar su lesión
Luego de la derrota ante Irlanda, Felipe Contepomi recuperará algunas piezas clave que fortalecerán al equipo, el concordiense Marcos Kremer.
La ventana de noviembre viene siendo satisfactoria para Los Pumas. Es cierto que, tras la victoria por 50-18 ante Italia, hubo una derrota por 22-19 en manos de Irlanda, aunque hay que hacer un paréntesis por un arbitraje que dejó mucho que desear.
No obstante, la producción del equipo ha sido alentadora y, de cara al test match con Francia, recibió un gran noticia. Aunque Felipe Contepomi se las arregló para armar el equipo, elogiado por rivales y especialistas, hay que aclarar que le faltaron dos piezas clave.
El concordiense Marcos Kremer y Mateo Carreras. De cara al último compromiso de la gira europea, los dos harán sus retornos al plantel.
La vuelta de Kremer
Por el lado del concordiense Kremer, pasaron casi dos meses de su última participación con Los Pumas: fue la victoria por 29-28 frente a Sudáfrica.
En suelo argentino, cuando debió salir de la cancha por una molestia y luego se conoció que sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Ya recuperado, se reincorporará.
En cuanto a Carreras, se tomó un tiempito de la ovalada al haber sido padre (la nena, Rufina, nació el 24 de octubre) y ya está listo para volver al ritmo. Por las vueltas del tercera línea y el wing, quienes dejarán el equipo y regresarán a sus respectivos clubes son Bautista Pedemonte y Santiago Pernas.
El seleccionado argentino, que ya jugó dos veces contra Francia en lo que va del año (perdió en Mendoza, en el debut de Contepomi, y ganó en Liniers), volverá a enfrentarse a los actuales 4 del mundo. El partido se disputará en el Stade de France, en Saint-Denis, este viernes a partir de las 17.10.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión