El día que Lionel posó frente al mural de un tal Messi
Messi se fotografió delante de su fabulosa figura pintada en la zona sur de Rosario, donde pasó su infancia. La imagen del Diez recorrió el mundo.
El hombre y la leyenda. Lionel Messi se fotografío delante de la megapintura en Rosario.
Como cada fin de año, Lionel Messi elige pasar las fiestas en la ciudad donde comenzó su leyenda: Rosario. Leo nuevamente regresó desde Europa a nuestra ciudad para compartir con sus afectos más cercanos los brindis de Navidad y fin de año en este cierre de 2021 muy especial para la megaestrella del fútbol mundial. Es que este año el Diez obtuvo por primera vez un título con la selección mayor, como fue la conquista de la Copa América de Brasil y también le dio un volantazo inesperado a su carrera deportiva, dejando atrás su paso brillante por Barcelona para arribar al PSG francés y hacer relucir aún más a la parisina torre Eiffel. Pero a pesar de su fama y su gloria, Leo mantiene la sencillez de siempre y por ello se acercó como cualquier hijo de vecino al impactante mural confeccionado en su honor en la zona sur de Rosario para tomarse una fotografía. Inmediatamente esa pared dibujada con maestría recorrió el mundo, con Leo y su sombra, de gorra y bermuda, a los pies de la fabulosa pintura.
Messi está entre nosotros con motivo de disfrutar en familia de las fiestas de fin de año. Y aprovechó antes del brindis navideño para visitar uno de los murales realizados sobre su figura y retratarse con una fotografía. Justamente se trata de una obra genial pintada en el barrio en el que la Pulga pasó su más tierna infancia. Está en la esquina de Buenos Aires y Azara, con la inscripción �Sde otra galaxia y de mi barrio⬝. Ya se habían fotografiado allí sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Leo luego pasó la Nochebuena en familia y demostró otra vez su dotes de baile con su mujer Antonela Roccuzzo, a pura cumbia y cuarteto.
Justamente la esposa del crack rosarino compartió en Instagram un video del festejo navideño en el que se puede ver a la pareja bailando el tema: �SSi me tomo una cerveza⬝ de Migrantes. En la imagen se puede ver a Antonela de vestido rojo y a Leo con bermudas y remera clara, bailando muy acaramelados.
Lo cierto es que el mejor jugador del mundo está en Rosario y sus alrededores disfrutando su merecido descanso luego de un año muy agitado e inolvidable. Cumplió su sueño de ser campeón con la selección mayor argentina, ganando la final de la Copa América en el Maracaná ante Brasil, y además pegó el portazo en Barcelona, trasladando su magia a PSG de Francia.
Y claro que en esta Navidad Leo habrá pedido, entre otros, un deseo muy especial: hacer un gran papel en el Mundial del año que viene en Qatar y si es posible alzar el trofeo que le pondría un broche de oro a su ya extraordinaria carrera. Papá Noel le dijo que hará todo lo posible para complacerlo.