El misionero Rudi Bundziak y Lucio Calvani, fueron dueños absolutos del TC y TC Pista Mouras
El de la �STierra Colorada⬝ está intratable en la divisional mayor del Mouras. No sólo se quedó con la victoria, sino que a su vez trepo a la más alto del campeonato tras lograr su segunda visita al escalón más alto del podio. Lo acompañaron Tomás Brezzo y Tomás Abdala. En el TC Pista el imparable fue nuevamente Lucio Calvani, conduciendo la Dodge del Galarza Racing. Nicolás Meichtri, actual líder del certamen quedó segundo y Valentín Jara tercero. La próxima competencia seré el 24 de julio nuevamente en el trazado platense, para tener su primera salida en el año en el mes de agosto en Posadas.
En el TC Mouras, todo fue a pedir de Rudy Bundziak siendo el más rápido en clasificación, para luego quedarse con su serie y para completar un fin de semana completo el piloto misionero ganó de punta a punta, junto al Chevrolet alistado por el equipo Dole Racing, ratificando su liderazgo en la tabla anual y conservando sus chances intactas para quedarse además con la Etapa Regular.
La segunda posición fue para Tomás Brezzo(Dodge) sumando puntos importantes y también asoma como uno de los candidatos para luchar por el título anual. Buen trabajo de Tomás Abdala(Ford) completando el podio platense y recuperando terreno en su afán de meterse dentro de los 12 clasificados.
Destacada labor de Franco Deambrosi(Ford) quien finalizó 4° luego de un trabajo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana. Misma situación que Juan Ignacio Maceira(Ford) 5° cerrando un domingo de lujo y sumando los puntos necesarios para seguir metido entre los 12 de la Copa.
Bruno Boccanera(Ford) completó su final en el sexto puesto perdiendo rendimiento en el comienzo de la misma después de haber partido en primera fila. Completaron los 10 mejores; Jerónimo Teti(Torino), Tomás Micheloud(Ford), Ramiro De Bonis(Ford) y Jeremías Scialchi(Chevrolet).
TC PISTA MOURAS
El joven piloto de Acebal, conquistó su cuarta victoria de la temporada, consolidando el buen potencial de su Dodge y manteniendo intacta su chance de ganar la temporada regular. Por si fuera poco, ya se aseguró el ingreso a la Copa de Plata. Más allá de ser el máximo ganador del año, aun no es el líder del certamen.
Nicolás Meichtri quedó en la posición de escolta, sin chance alguna de ganar la carrera, más de su intento por fuera en el comienzo de la misma. Con este resultado, el representante cordobés, mantiene la cima del campeonato, pero aún debe ganar una competencia final. Como satisfacción también aseguró su ingreso a los 12 pilotos que lucharán por el título.
La tercera ubicación del podio fue para Valentín Jara, protagonista de una carrera brillante, recuperando el protagonismo desde su arribo al Moriatis Competición y su Ford.
En el cuarto lugar llegaba Agustín Ayala(Dodge), posteriormente recargado al puesto 11° por toque a Ochoa, pero conservando sus chances de meterse en la Copa de Plata de la misma manera que quien finalizó 4° Lautaro Piñeiro (Chevrolet).
Otro de los pilotos que se metió entre los clasificados para la definición de campeonato fue Ignacio Fain (Dodge) terminando en el 5° lugar y recuperando el nivel en la carrera final donde debió largar retrasado por levantar la tapa de cilindros en el final de la jornada sábatina.
Completaron los 10 mejores; Alexander Jakos(Chevrolet), Cristian Beraldi (Ford), Thomás Ricciardi(Ford), Faustino Cifre(Ford) y Benjamín Ochoa(Ford).