El partido entre Santa María y Constitución no terminó por agresión al árbitro
Se jugaban 36 minutos del segundo tiempo cuando una agresión contra el árbitro del partido Gonzalo Cura, derivó en la suspensión del encuentro entre Santa María de Oro y Constitución por la zona 11 de la Copa Entre Ríos de Fútbol masculino.
Si bien será el tribunal de penas el que deberá expedirse al respecto sobre la situación de la suspensión, todo se originó después que el árbitro de Chajarí, Gonzalo Cura Sancionó un penal en favor del “Santo”.
Franco Caccia de Constitución le comete penal a David “Chancho” Luna de Santa María y ante esta situación se inicia un altercado en el cuál la máxima autoridad sobre el campo de juego recibe una agresión por parte de un jugador de la visita.
Ante este hecho y después de algunas deliberaciones, la terna arbitral conformada por Cura, Zarate y Debona (Chajarí) decidió que no estaban dadas las garantías para continuar con el partido y se suspendió el encuentro. Ahora será la Federación Entrerriana de Fútbol la que tendrá que decidir cómo termina esta situación, en un partido en donde todavía no se habían marcado goles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión