"Estoy pendiente todo el día de lo que pasa en Racing", dijo el concordiense
El delantero del New England jugó en la Academia en dos etapas, estuvo presente en 108 partidos, convirtió 46 goles y asistió en 22 oportunidades.
Gustavo Bou, un exjugador de Racing, reveló que está pendiente todo el día de lo que pasa en la Academia y que por ahí antes no le pasaba, pero que no es para "vender humo", este lunes en una entrevista con Racing Online.
"Estoy pendiente todo el día de lo que pasa en Racing. Uso la ropa del club, que por ahí antes no me pasaba. Está lindo expresar lo que uno siente. No era para tirar un mensaje ni vender humo. Lo hago porque es lo que siento", confesó.
Luego, comentó: "Tengo relaciones con todos los dirigentes. A Víctor Blanco me lo crucé cuando jugó la Selección en Nueva York. Al ser la primera vez que voy a ser jugador libre voy a tener la posibilidad de escuchar distintas ofertas. No tengo nada pensado".
Finalmente expresó que es hincha de Racing y que como siempre dijo en su momento cuando le tocó volver después de estar un año en Tijuana, lo llamó Diego Milito y no lo dudó. "Quizás no esperaba que se dé de la manera que se dio", concretó.