La final será el domingo a las 16 en el �SMario Kempes⬝ de Córdoba
La Copa de la Liga Profesional llegó a su encuentro final y los protagonistas de la cita ya están definidos: Boca Juniors y Tigre.
En las semifinales, las canchas de Lanús y Huracán fueron las encargadas de albergar los duelos para abrirle el camino al estadio que recibirá al último partido de la temporada el próximo domingo 22 de mayo: el Mario Alberto Kempes a las 16 horas. Si a uno de los dos equipos le trae una sonrisa que la sede sea en Córdoba, es justamente al cuadro de Victoria y más si se trata de un duelo mano a mano con el Xeneize.
Automáticamente hay que recordar la definición de la Copa de la Superliga el 2 de junio de 2019, cuando con goles de Federico González y Lucas Janson el Matador de Néstor Gorosito rompió cualquier tipo de predicción y agregó la primera estrella profesional a su escudo. Los de la Ribera, en ese momento con Gustavo Alfaro en el banco de suplentes, no pudo hacer pie en el encuentro más allá de los grandes nombres en el plantel, como Carlos Tevez, Darío Benedetto y Mauro Zárate.