La organización del Half brindó precisiones sobre su reprogramación
Tras la suspensión del evento (por cuestiones sanitarias de público conocimiento), que iba a llevarse a cabo en Concordia, la organización optó por trasladar la cita a una vecina localidad y desde la página oficial especificaron opciones y detalles de lo que será la futura competencia a llevarse a cabo.
Santa Ana, localidad ubicada a orillas del lago Salto Grande, perteneciente al departamento de Federación y ubicado a 25 km. de la ciudad de Chajarí y a 115 km. de Concordia, será en este año la sede el domingo 7 DE NOVIEMBRE, de la reprogramación del Half Triathlon Concordia 2021.
Ante esta reprogramación, el corredor podrá optar por las siguientes alternativas:
OPCI�N 1.- CONSERVAR LA INSCRIPCI�N
para la reprogramación del 7 de noviembre. En este caso el corredor ya inscripto originalmente sólo deberá abonar el sábado 6 de noviembre cuando retire el kit, el extra que ya estaba pautado para esta prueba cancelada en Concordia, es decir $ 2000 Half y $ 1000 Sprint. Y en el caso de los que se habían inscripto el 15 de Marzo, la suma de $ 7000 que era el saldo ya previsto.
OPCI�N 2.- SOLICITAR LA DEVOLUCI�N DE LO PAGADO
($ 9900 u $ 8300) y $ 4500 Sprint. O aquellos inscriptos el pasado 15 de marzo $ 7500 Half y $ 3500 Sprint. Para esta solicitud existirá un sólo medio para el trámite y será vía MAIL a: [email protected], colocando en el asunto la palabra DEVOLUCI�N. El plazo límite para realizar el pedido será hasta el DOMINGO 9 DE MAYO, pasada dicha fecha no se aceptarán más solicitudes (sin excepción). Y desde el LUNES 10 de MAYO al VIERNES 14 DE MAYO se procederá (según el orden de mails recibidos), a la devolución vía depósito en cuenta bancaria de los siguientes bancos (Macro, Galicia, Credicoop, Nación, Santander, Francés y Banco de Entre Ríos). Para esto el corredor deberá asignar como datos en el mail: NOMBRE DEL BANCO, Nº CUENTA, CBU y CUIT.
OPCI�N 3
Que el corredor pueda dejar lo pagado a cuenta de la edición 2022 en Concordia (con el cupo asegurado en forma previa a la apertura de inscripción). En cuyo caso se lo dará de baja para esta reprogramación del 7 de noviembre. En este caso también el corredor deberá comunicar esta decisión al mail citado más arriba con el asunto: CONSERVAR LO PAGADO y tendrá plazo hasta el 9 de mayo para hacerlo.
Cabe aclarar que quienes opten por la opción 1 de mantener su inscripción, no deberán realizar ningún tipo de comunicación a la organización, es decir sólo se darán de baja a aquellos que opten por la opción 2 solicitando la devolución de lo pagado, y estos corredores de la opción 1 continuarán en la lista de inscriptos sin ninguna modificación.