La Secretaría de Deportes comenzó la devolución de evaluaciones realizadas en diferentes clubes de Concordia
En las políticas de deportivas que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad comenzó el proceso de devolución de las evaluaciones interdisciplinarias que se llevaron adelante en diferentes clubes de Concordia realizando testeos a jóvenes deportistas.
El Secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto junto al Coordinador de la Clínica Municipal del Deportista Pablo Sagasti recibieron a integrantes de la Asociación Deportiva Monseñor Rösch y padres de los chicos que asisten a la institución con fin de hacer entrega de la devolución del Programa de Evaluación Interdisciplinaria del abordaje realizado en las instalaciones de la asociación, informándose la situación nutricional, kinesiológica, física y clínica médica de los chicos.
Además, confirmaron que se implementará el Programa Aprendiendo en el Deporte que tiene como objetivo brindar clases de apoyo y acompañamiento educativo a todos los chicos que concurren al club.
Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas de inclusión social que se llevan adelante en la gestión del intendente Alfredo Francolini a través de la Secretaría de Deportes y Educación con los lineamientos que hacen hincapié en la salud, el deporte y la educación, siendo los factores más importantes para el crecimiento personal y deportivo de los niños.