Los jugadores y el cuerpo técnico intentarán convencerlo de regresar
Tras su retiro luego de la Copa América 2024 en Estados Unidos, los allegados del “Fideo” buscarán que vista nuevamente la camiseta “Albiceleste”.
Tras su alejamiento de la Selección argentina, los jugadores de la “Scaloneta” y el cuerpo técnico buscarán convencer al extremo Ángel Di María de que vuelva a defender los colores de su país.
En enero del 2024, el ex jugador de Rosario Central anunció su retiro de la Selección luego de disputar la Copa América de ese año en Estados Unidos, en donde Argentina se consagró campeona, por segunda vez consecutiva, tras derrotar a Colombia.
Tras siete meses de decirle adiós a la Selección argentina, los jugadores y el cuerpo técnico de la “Albiceleste” buscarán convencer a Di María de que cambie de opinión y vuelva a vestir la camiseta de Argentina, según informó Doble Amarilla.
Si bien el actual jugador del Benfica de Portugal se encuentra cómodo después de su retiro, se harán gestiones con la intención de que regrese.
El medio argentino aseguró que desde el entorno del jugador desean que vuelva a vestir la camiseta de la Selección argentina.
Por otro lado, si bien el cuerpo técnico de Lionel Scaloni aceptó la decisión del rosario de retirarse, podrían convocarlo nuevamente a la “Albiceleste” si él decide cambiar de opinión.
Ángel Di María convirtió dos goles en la victoria por 3-0 del equipo portugués ante Sporting Braga, valida por las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El extremo anotó el primer tanto a los 27 minutos de la primera parte, luego de una gran acción individual sobre la derecha en la que, dentro del área, se sacó a un rival de encima y definió al palo izquierdo del arquero Matheus Lima.
El ex Rosario Central volvió a convertir, a los 37 minutos, tras un contragolpe en el que el griego Vangelis Pavlidis lo habilitó con un pase desde la banda izquierda y el argentino definió de manera sutil hacia el palo derecho del arquero, que se tiró hacia el otro lado para tapar el disparo.
De esta forma, Benfica se metió en la final de la Copa de la Liga portuguesa, en donde se enfrentará a su clásico rival Sporting, que se disputará el próximo sábado en el estadio Dr. Magalhães Pessoa de Leiria. NA.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión