Messi jugó sus primeros minutos del año en el empate de Inter Miami
El crack rosarino mostró pinceladas de su talento a lo largo de los primeros 45 minutos en el estadio Cuscatlán. El amistoso estuvo marcado por una expectativa muy alta de los salvadoreños, en la primera visita del capitán del seleccionado campeón del mundo a su país.
El crack rosarino Lionel Messi, flamante ganador de su tercer premio The Best de la FIFA, jugó un tiempo en su primer partido del año, para el empate sin goles de Inter Miami con el seleccionado de El Salvador en la capital de ese país de Centroamérica.
Messi mostró pinceladas de su talento a lo largo de los primeros 45 minutos de juego en el estadio Cuscatlán, durante el amistoso que estuvo marcado por una expectativa muy alta de los salvadoreños, en la primera visita del capitán del seleccionado campeón del mundo a su país.
La máxima estrella de Inter Miami dispuso de un mano a mano ante el arquero Mario González en los minutos finales y luego asistió con mucha lucidez al defensor español Jordi Alba, en la segunda ocasión más peligrosa para los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino.
El estadio, con capacidad para 44 mil espectadores, no lució completo posiblemente por el excesivo precio de las entradas que oscilaban entre los 200 y 500 dólares. De todas maneras, el "10" y capitán de Inter Miami resultó la gran atracción, con muestras de cariño en las gradas, donde se divisaron camisetas del equipo estadounidense y de la Argentina.
En la previa del encuentro, Messi saludó en campo al ex jugador salvadoreño Jorge "Mágico" González, uno de los más talentosos que dio el fútbol americano y que recibió elogios del propio Diego Armando Maradona.