“No tiramos la toalla y queremos irnos con un triunfo del Mundial”
Los Pumas jugarán por el tercer puesto en menos de una semana, más precisamente el viernes 27 de octubre a las 16 (hora de la Argentina) en el Stade de France.
Los Pumas jugarán por el tercer puesto en menos de una semana, más precisamente el viernes 27 de octubre a las 16 (hora de la Argentina) en el Stade de France.
Enfrentarán a Inglaterra en su búsqueda por llegar al podio y emular su mejor desempeño histórico, como lo hicieron en el Mundial de 2007.
Este enfrentamiento representa una oportunidad de revancha para el equipo argentino, recordando que en su primer encuentro en este Mundial sufrieron una derrota ante el equipo inglés con un marcador de 27-10.
El concordiense Marcos Kremer expresó: “Queremos irnos de este Mundial ganando y vamos a hacer todo para que así sea; no tiramos la toalla, no la vamos a tirar ahora y vamos preparamos el partido del tercero puesto como si fuera la final que queríamos jugar para irnos con un triunfo cada uno a sus casas y aprender para el próximo Mundial, para lo que venga y tomarlo como algo productivo.”
“Siempre decimos después de los partidos que hay 24 horas para digerir, sea bueno o malo, y así lo tomamos porque nos queremos llevar una victoria antes de que termine este Mundial. Cada uno lo asimila a su forma, obviamente que una vez que arranca la semana de entrenamiento es la fuerza de uno para el otro porque no todos somos iguales y por ahí alguno necesita un poco más de tiempo, algunos menos, pero si hay algo que tiene este grupo es que está muy junto, nos queremos muchísimo entre nosotros y vamos a estarlo hasta el último día, el último minuto, y disfrutamos de estar juntos”, finalizó en su diálogo con ESPN.