Podios repartidos: La 2ª fecha del Regional de Karting tuvo 3 damas y 3 caballeros
Se disputó la fecha 2 del Campeonato de Karting Regional AKAC “Gran Premio Dinámica Industrial”, en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, con varios debutantes en lo más alto del podio.
Los “peques” también giraron y tuvieron sus trofeos. Fueron 3 en total en el semillero del karting. Gala Garmendia (Federación), Valentino Bombaci (Concordia) y Tomás Dubois (Colinia Mabragaña)
En la categoría Escuela la victoria nuevamente, dos de dos, fue para la representante de Jubileo. Se quedó con la clasificación, serie y final. Con estos resultados, Francesca Lyardet, se toma ventaja en el campeonato. Más atrás y completando el podio terminaron, Valentino Bombaci (Concordia) y Manuel Tapia (Chajarí).
En la Promo-150 “A”, victoria por primera vez en el año de Kamila Hillt. La representante de Villaguay subió al escalón más alto del podio. Los otros dos escalones fueron para, Brisa Romero de Chajarí y el de San Salvador Joaquín Müller.
Va tomando forma y se suman nuevas exponentes para la reciente y flamante Copa Damas, que en la fecha presentó 7 kart en pista. La victoria por primera vez fue para Florencia Ocampo y ahora es la nueva líder del campeonato. La secundó Victoria Milera, ambas de Concordia, y completó en el tercer peldaño Camila Ogara, de Villa Elisa.
Nuevamente la 150 “B” fue la más numerosa, tanto fue así que realizaron 2 series. La victoria en este caso fue para Albano Borsotti (San Salvador), quién con esta victoria iguala la línea de Gastón Troyano en lo más alto del campeonato, dando pelea entre los 2 la final del domingo, siendo este su más inmediato perseguidor. Completó el podio el concordiense Ítalo Gómez regresando a la divisional.
El cierre del cronograma estuvo a cargo de la 150 “C”, donde el de Colonia Mabragaña Gastón Dubois, fue el vencedor en su retorno a la divisional. El mismísimo Milera, fue quién a la postre se quedó con la victoria en la “Copa Máster”, acompañado por Leonardo Osengar y Héctor Prelat, todos ellos concordienses.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión