Sábado de clásicos en San Isidro
La fecha más interesante del finde pasará por la jornada de sábado en el Hipódromo de San Isidro. El escenario del Jockey Club ofrece un programa de 15 competencias (de 13.30 a 20.30), con dos cotejos por encima del llano, los clásicos Paseana (G2-1800 metros, césped) y Olavarría (G3-1000 metros, césped), ambos reservados a yeguas de 3 años y más edad.
Por orden de aparición, en el 9° turno (a las 17.30) se llevará a cabo la prueba sobre la recta, donde Piedra Preciosa viene de ganar y está en condiciones de seguirla.
La dirigida por Leandro tiene en Avarizza a una dura rival. Es que en esta pista y distancia acumula 3 triunfos al hilo y si mete el 4° nada que decir.
En tanto, Angioletha, en la cancha donde mejor rinde, buscará retomar la buena senda y tomarse revancha de la anterior. Anguila de Coral es otra de las figuras.
Por su parte, la siguiente carrera (a las 18) será el plato fuerte de la reunión. Life Is Strange, invicta en 2 presentaciones, asume el plano jerárquico de manera inmejorable para continuar la serie.
Michonne Trigger es la mayor contra para la brasileña. Tras pegar 3 victorias en fila en Palermo, en su debut clásico vio de lejos a Super Shine. No obstante, se estrena ahora en Sani con serios argumentos para trascender.
Lucky You, la otra brasileña, ya cumplió en este nivel en la pasada temporada y en las últimas salidas dio muestras de estar recuperando su imagen. Super Castañón y Canta Bonita son otras opciones más que válidas.