Santa María ante Estudiantes el viernes; San Benito y Malvinas el domingo
Este fin de semana quedarán definidos los equipos que disputen la serie definitoria, en busca del nuevo campeón de la Copa Entre Ríos de fútbol femenino.
Entre viernes y domingo, Concordia y Victoria serán sede del desarrollo correspondiente a los encuentros de vuelta en ambas semifinales.
La penúltima instancia del certamen provincial comenzará a cerrarse en la Capital del Citrus, cuando Santa María de Oro reciba a Estudiantes. Las Santas llegan con la ventaja del 4 a 1 en la ida, por lo que aparecen como favoritas para superar la serie y acceder a su cuarta final.
Por su parte, en el último día del fin de semana, San Benito será local de Malvinas de La Paz, en un encuentro en el que las auriazules intentarán dar vuelta un global que, hasta el momento, las tiene abajo, ya que en la ida fue triunfo del conjunto paceño por 4 a 2.
![santa estu](https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/santa_estu.jpg)
Justamente, tanto Santa María de oro como Malvinas, son los dos únicos invictos que le quedan a la competencia, condición que seguramente ambos equipos intentarán mantener para llegar a la serie decisiva.
En definitiva, los días horarios y escenarios para la disputa de ambos juegos son los siguientes:
Santa María de Oro (Concordia) (4) – Estudiantes (Concordia) (1)
Viernes 14/2 – 18 hs. Cancha de Santa María de Oro
San Benito (Victoria) (2) – Malvinas (LP) (4)
Domingo 16/2 – 19 hs. Cancha de San Benito
*Entre paréntesis figuran los resultados registrados en los encuentros de ida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión