Una corvina rubia de dos millones de pesos
Con un clima más que oportuno, la playa fue la atracción principal en el partido de Tres Arroyos. Se disputó la décima edición del concurso a la corvina de mayor peso, torneo que contó con 563 pescadores inscriptos y fue organizado por el Club de Pesca de Tres Arroyos.
En esa jornada soleada, el viento se hizo presente, y hubo mucho pique de la variada, no así en cantidad para el caso del concurso que buscaba, en principio, la corvina rubia, que se dieron pocas extracciones, lográndose 19 piezas que sobrepasaron el peso mínimo de un kilo, debiéndose sortear sólo un premio. Muchos bagres, rayas y chuchos en los distintos grupos de aficionados apostados a orillas del océano.
El ganador se llevaría el premio mayor de dos millones de pesos, y quien lo logró, gracias a una corvina rubia de 2,870 kg, fue el joven pescador de Necochea, Rafael D´Ambrosio,
La ruta de los concursos de pieza mayor en la costa bonaerense tendrá continuidad una semana después de las elecciones presidenciales, con la propuesta del Instituto Almafuerte, nuevamente en Reta, con más de treinta y cinco millones de pesos en premios. Será el 19/11 y volverá a reunir a la familia pescadora.